Calentador JUNKERS W 135-2 KV1 E

JUNKERS

JU057

Nuevo

Calentador 6 l/min. encendido torrente de chispa

Más detalles

Calentador 6 l/min. encendido torrente de chispa Los calentadores de agua a gas especiales para pequeñas demandas de agua caliente mantienen el confort y la facilidad de manejo que los modelos superiores de gama. En aquellos casos en los que se requiera aparatos de pequeña potencia, Junkers ofrece calentadores de 6l/min. Una gama de aparatos de encendido electrónico y seguridad por ionización, alimentados mediante baterías, y aparatos de piloto permanente y encendido mediante torrente de chispas: W 135-2 KE: piloto permanente y encendido con una sola mano, mediante torrente de chispas alimentado por una pila.  

Garantía:2 AÑOS
Medidas (alto x ancho x fondo):65,5 x 42,5 x 22 cm
Tipo de calentador:Tiro Natural
Caudal:6 litros/min.
Encendido:Torrente de chispa/Batería
Caudal a.c.s.6 litros/min.
Control:Panel analógico

Junkers pone a su disposición los mejores sistemas de calefacción y agua caliente para su hogar o empresa.

Solicite presupuesto de instalación

-+

Sólo válido provincia de Tarragona

(*) Apreciado cliente, no prestamos servicios fuera de la provincia de Tarragona, si precisa de un presupuesto de instalación para la provincia de Tarragona, déjenos sus datos y le llamaremos para concretar visita técnica en su domicilio.

Tal vez te interese...

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y poder ofrecerte contenidos interesantes. Ahora la Ley obliga a comunicarte que al continuar navegando por nuestro sitio, lo que te agradecemos enormemente, entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.