Calentador Cointra E10

COINTRA

co083

Nuevo

Calentador 10 l/min. encendido piezoeléctrico potencia regulable.

Más detalles

Calentador 10 l/min. encendido piezoeléctrico potencia regulable.

2 AÑOS DE GARANTÍA TOTAL 

Su contrastada calidad, la garantía de sus componentes, su avanzada tecnología y la seguridad de una perfecta combustión hacen de estos calentadores una óptima elección  

PULSADOR PIEZOELÉCTRICO DE MÁXIMA FIABILIDAD Tradicional sistema de encendido que aporta la ventaja del nulo mantenimiento, al no requerir para su funcionamiento baterías ni conexión eléctrica alguna. Gran fiabilidad del encendido.

Dispone de un selector caudal de temperatura del agua lo que permite una selección ajustada de la misma y por tanto un ahorro energético así como de consumo de agua.

Estos calentadores incluyen los siguientes sistemas de seguridad:

  • Dispositivo de control de evacuación de gases TTB.
  • Mecanismo de seguridad de encendido por termopar.
  • Cortatiro de nueva tecnología que garantiza una correcta combustión.  
Garantía:2 AÑOS TOTAL
Medidas (alto x ancho x fondo):66 x 36 x 20,6 cm
Tipo de calentador:Tiro Natural
Caudal:10 litros/min.
Encendido:Piezoeléctrico
Caudal a.c.s.10 litros/min.
Control:Panel analógico

Cointra, centra su actividad en la fabricación y distribución de productos destinados a la producción de Calefacción, Agua Caliente Sanitaria y Energía Solar Térmica.


Solicite presupuesto de instalación

-+

Sólo válido provincia de Tarragona

(*) Apreciado cliente, no prestamos servicios fuera de la provincia de Tarragona, si precisa de un presupuesto de instalación para la provincia de Tarragona, déjenos sus datos y le llamaremos para concretar visita técnica en su domicilio.

Tal vez te interese...

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y poder ofrecerte contenidos interesantes. Ahora la Ley obliga a comunicarte que al continuar navegando por nuestro sitio, lo que te agradecemos enormemente, entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.