Calentador Cointra OPTIMA COB 5 p

COINTRA

co082

Nuevo

Calentador 5 l/min. encendido electrónico a pilas potencia regulable 2 AÑOS GARANTÍA TOTAL

Más detalles

Calentador 15 l/min. encendido electrónico a pilas potencia regulable.

2 AÑOS DE GARANTÍA TOTAL 

Los calentadores sin piloto ÓPTIMA ofrecen un alto nivel de prestaciones con unos tamaños impensables hasta hoy.

Su reducido tamaño les hacen adaptarse a cualquier espacio por pequeño que éste sea incluso a una caja de zapatos.

Las reducidas dimensiones de los calentadores Óptima ofrecen importantes ventajas tanto a los usuarios como a los profesionales de la instalación.

Optimización de la evacuación de gases: Su corta altura facilita la colocación de tubos verticales de evacuación de mayor longitud, optimizando de esta manera la evacuación de los productos de la combustión (PDC).

Instalación en espacios reducidos: El tamaño de estos aparatos, con la profundidad más pequeña del mercado, permite su instalación en pequeños espacios.

Facilidad de instalación: Sus reducidas dimensiones contribuyen a un mejor manejo, facilitando de este modo al profesional la instalación del aparato.    

Garantía:2 AÑOS TOTAL
Medidas (alto x ancho x fondo):45 x 28 x 12,9 cm
Tipo de calentador:Tiro Natural
Caudal:5 litros/min.
Encendido:Electrónico/Batería
Caudal a.c.s.5 litros/min.
Control:Panel analógico

Cointra, centra su actividad en la fabricación y distribución de productos destinados a la producción de Calefacción, Agua Caliente Sanitaria y Energía Solar Térmica.


Solicite presupuesto de instalación

-+

Sólo válido provincia de Tarragona

(*) Apreciado cliente, no prestamos servicios fuera de la provincia de Tarragona, si precisa de un presupuesto de instalación para la provincia de Tarragona, déjenos sus datos y le llamaremos para concretar visita técnica en su domicilio.

Tal vez te interese...

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y poder ofrecerte contenidos interesantes. Ahora la Ley obliga a comunicarte que al continuar navegando por nuestro sitio, lo que te agradecemos enormemente, entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.