ARISTON PRO B 500 STI

ARISTON

AR105

Nuevo

El Termo Eléctrico ARISTON PRO B 500 STI es un termo eléctrico de grandes litrajes, nos ofrece un ánodo de magnesio aumentado, de dimensiones particularmente elevadas, fácil de mantener y/o substituir, protege constantemente y de manera eficaz el calderín

Más detalles

ARISTON PRO B, termo eléctrico mural horizontal de gran capacidad, con ánodo de magnesio aumentado, fácil de mantener y de sustituir, protege de manera eficaz el calderín del termo

  • Ánodo de magnesio de grandes dimensiones
  • Máxima proteccion: IPX4
  • Aislamiento poliuretano: aislamiento sin CFC ni HCFC de acuerdo con los recientes reglamentos de protección ambiental
  • Resistencia blindada
  • Válvula de seguridad testada a 7 bar
  • Calderín esmaltado con un tratamiento a 850º
  • 2 años de garantía total
  • 3 años de garantía en calderín
Potencia:6000W
Clasificación energética:D
Garantía:2 años
Medidas (alto x ancho x fondo):1887 x 714 x 575
Peso:46kg
Perfll de demandaXL
Acumulador500 litros

Ariston es una marca mundial experta en agua caliente sanitaria y en productos de calefacción que aporta/proporciona soluciones eficientes y de alta calidad con diseño italiano para el confort de las personas en todo el mundo.



Gracias a su experiencia global y al profundo conocimiento de las necesidades de los consumidores, Ariston vende sus productos en más de 150 países y millones de familias en todo el mundo confían en la marca desde hace más de 50 años.

Ariston también es muy apreciada por expertos y profesionales gracias al esfuerzo llevado a cabo en el diseño de sus productos para facilitar todos los pasos de instalación y de mantenimiento.

La marca Ariston pertenece a Ariston Thermo Group, líder mundial en el sector del confort térmico.


vuoto_01.jpg




Solicite presupuesto de instalación

-+

Sólo válido provincia de Tarragona

(*) Apreciado cliente, no prestamos servicios fuera de la provincia de Tarragona, si precisa de un presupuesto de instalación para la provincia de Tarragona, déjenos sus datos y le llamaremos para concretar visita técnica en su domicilio.

Tal vez te interese...

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y poder ofrecerte contenidos interesantes. Ahora la Ley obliga a comunicarte que al continuar navegando por nuestro sitio, lo que te agradecemos enormemente, entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.