ARISTON PRO ZEN 300 ST

ARISTON

AR100

Nuevo

El Termo Eléctrico ARISTON PRO ZEN 300 ST no necesita revisión del ánodo de magnesio debido al sistema anticorrosión Pro Tech

Más detalles

Pro Zen es un termo eléctrico de gran capacidad de instalación mural vertical

  • Calderín esmaltado al titanio a 850ºC
  • Ánodo electrónico anticorrosión PRO TECH: protege totalmente el calderín al emitir una pequeña corriente eléctrica y evita tener que sustituir el ánodo de magnesio
  • Mantenimiento más fácil sin vaciado del calderín y pletina 105 mm
  • Luz piloto de funcionamiento de la resistencia y del ánodo electrónico
  • Diámetros reducidos (530 mm)
  • Termostato de alta precisión
  • Resistencia Esteatite envainada: evita la incrustación de cal y facilita la sustitución de la resistencia sin necesidad de vaciar el depósito
  • Base del termo con 2 agarraderas para hacer más fácil la manipulación
  • Preparado para tarifa nocturna (incluye pila recargable 9V)
Perfll de demandaL
Potencia:3000W
Peso:75kg
Acumulador300 litros

Ariston es una marca mundial experta en agua caliente sanitaria y en productos de calefacción que aporta/proporciona soluciones eficientes y de alta calidad con diseño italiano para el confort de las personas en todo el mundo.



Gracias a su experiencia global y al profundo conocimiento de las necesidades de los consumidores, Ariston vende sus productos en más de 150 países y millones de familias en todo el mundo confían en la marca desde hace más de 50 años.

Ariston también es muy apreciada por expertos y profesionales gracias al esfuerzo llevado a cabo en el diseño de sus productos para facilitar todos los pasos de instalación y de mantenimiento.

La marca Ariston pertenece a Ariston Thermo Group, líder mundial en el sector del confort térmico.


vuoto_01.jpg




Solicite presupuesto de instalación

-+

Sólo válido provincia de Tarragona

(*) Apreciado cliente, no prestamos servicios fuera de la provincia de Tarragona, si precisa de un presupuesto de instalación para la provincia de Tarragona, déjenos sus datos y le llamaremos para concretar visita técnica en su domicilio.

Tal vez te interese...

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y poder ofrecerte contenidos interesantes. Ahora la Ley obliga a comunicarte que al continuar navegando por nuestro sitio, lo que te agradecemos enormemente, entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.