Aire acondicionado FUJITSU Suelo/techo ABY100UiA-LR

FUJITSU

fu050

Nuevo

Suelo-Techo Inverter Bomba de calor 8600 frig/h.

Más detalles

Aire acondicionado FUJITSU Suelo-Techo ABY100UiA-LR

Éstas unidades se adaptan fácilmente a cualquier tipo de instalación sin necesidad de realizar obras en el local para la colocación de la misma.Aire exterior.

Renovación del aire: Conectando un conducto en la parte superior o trasera de la unidad y un ventilador a la placa electrónica se puede introducir aire fresco del exterior para la ventilador a la placa electrónica se puede introducir aire fresco del exterior para la ventilación del mismo.

Mínimo nivel sonoro: El ventilador de las unidades interiores incorporan el modo "quite" o supersilencioso que permite trabajar con un mínimo nivel sonoro de hasta -11dBA

Aviso de limpieza de filtros: Estas unidades incorporan una señal luminosa que avisa una vez transcurrido el tiempo óptimo para la realización de la limpieza de filtros. Esta operación es muy importante ya que un mantenimiento adecuado de los filtros asegura el correcto rendimiento de la unidad.Mediante el botón del mando "filter reset" se anula la señal luminosa de aviso.

Gran rendimiento a baja temperatura: Gracias a la tecnología ALL DC y a los intercambiadores multipath de alta eficiencia, se obtienen excelentes resultados en temperaturas extremas.

La exclusiva tecnología V-Pam de los modelos Fujitsu, conjuntamente a la utilización del compresor DC scroll y el ventilador DC permiten obtener rendimientos muy superiores a otros sistemas inverter con un menor consumo energético.

Gran caudal de aire: Estas unidades permiten climatizar amplias superfícies tanto en posición suelo como en posición techo gracias a la posibilidad de realizar barridos dobles tanto en horizontal como en vertical.

Modo "High Ceiling": Esta función permite regular el funcionamiento cuando la instalación se realiza en techos de gran altura de forma que el rendimiento sea el más óptimo, en modo calor.    

Tipo de Aire AcondicionadoSuelo-Techo
Clasificación energética refrigeración:A+
Clasificación energética calefacción:A+
Capacidad refrigeración Frig/h:8600 frig/h.
Potencia máx. de Refrigeración (frig/h.)8000 a 9000
Potencia máx. de calefacción Kcal/h:9632 kCal/h.
Garantía:2 años
Refrigerante:R-410A
Inverter:
Nivel sonoro Unidad Interior:32 dB
Nivel sonoro Unidad Exterior:54 dB
Medidas Unidad Interior (alto x ancho x fondo):24 x 166.6 x 70 cm.
Medidas Unidad Exterior (alto x ancho x fondo):83 x 90 x 33 cm.
Alimentación:Unidad exterior
Tensión:230 V
Control:Mando a distancia
Funciones:Señal  de aviso para realizar limpieza filtros. Función deshumicador. Reinicio automático en caso de cortes de corriente. Programación horaria ON/OFF. Modalidad de funcionamiento nocturno para confort y ahorro energético. Modalidad de funciona

Disfruta el Fujitsu en toda la gama de aires acondicionados. Silencio, Ahorro energético, Diseño, Aire Puro y Máximo Confort.

Solicite presupuesto de instalación

-+

Sólo válido provincia de Tarragona

(*) Apreciado cliente, no prestamos servicios fuera de la provincia de Tarragona, si precisa de un presupuesto de instalación para la provincia de Tarragona, déjenos sus datos y le llamaremos para concretar visita técnica en su domicilio.

Tal vez te interese...

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y poder ofrecerte contenidos interesantes. Ahora la Ley obliga a comunicarte que al continuar navegando por nuestro sitio, lo que te agradecemos enormemente, entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.