Aire acondicionado FUJITSU Suelo/techo ABY80UiA-LR

FUJITSU

fu049

Nuevo

Suelo-Techo Inverter Bomba de calor 7310 frig/h.

Más detalles

Aire acondicionado FUJITSU Suelo-Techo ABY80UiA-LR

Instalación versátil: Estas unidades se adaptan fácilmente a cualquier tipo de instalación sin necesidad de realizar obras en el local para la colocación de la misma.

Renovación del aire: Conectando un conducto en la parte superior o trasera de la unidad y un ventilador a la placa electrónica se puede introducir aire fresco del exterior para la ventilador a la placa electrónica se puede introducir aire fresco del exterior para la ventilación del mismo.

Mínimo nivel sonoro: El ventilador de las unidades interiores incorporan el modo "quite" o supersilencioso que permite trabajar con un mínimo nivel sonoro de hasta -11dBA

Aviso de limpieza de filtros: Estas unidades incorporan una señal luminosa que avisa una vez transcurrido el tiempo óptimo para la realización de la limpieza de filtros. Esta operación es muy importante ya que un mantenimiento adecuado de los filtros asegura el correcto rendimiento de la unidad.Mediante el botón del mando "filter reset" se anula la señal luminosa de aviso.

Gran rendimiento a baja temperatura: Gracias a la tecnología ALL DC y a los intercambiadores multipath de alta eficiencia, se obtienen excelentes resultados en temperaturas extremas.

La exclusiva tecnología V-Pam de los modelos Fujitsu, conjuntamente a la utilización del compresor DC scroll y el ventilador DC permiten obtener rendimientos muy superiores a otros sistemas inverter con un menor consumo energético.

Gran caudal de aire: Estas unidades permiten climatizar amplias superfícies tanto en posición suelo como en posición techo gracias a la posibilidad de realizar barridos dobles tanto en horizontal como en vertical.

Modo "High Ceiling"Esta función permite regular el funcionamiento cuando la instalación se realiza en techos de gran altura de forma que el rendimiento sea el más óptimo, en modo calor.    

Tipo de Aire AcondicionadoSuelo-Techo
Clasificación energética refrigeraciónA++
Potencia máx. de refrigeración (frig/h.)7000 a 8000
Potencia máx. de calefacción Kcal/h9632 kCal/h.
Refrigerante:R-410A
Inverter
Alimentación:Unidad exterior
Tensión:230 V
Control:Mando a distancia
Funciones:Señal  de aviso para realizar limpieza filtros. Función deshumicador. Reinicio automático en caso de cortes de corriente. Programación horaria ON/OFF. Modalidad de funcionamiento nocturno para confort y ahorro energético. Modalidad de funciona

Disfruta el Fujitsu en toda la gama de aires acondicionados. Silencio, Ahorro energético, Diseño, Aire Puro y Máximo Confort.

Solicite presupuesto de instalación

-+

Sólo válido provincia de Tarragona

Responsable del tratamiento:ORTIZ CLIMA ONLINE 2012, S.L.Finalidad del tratamiento: Gestionar las consultas planteadas y el envío de newsletters, comunicaciones comerciales y promociones.Legitimación del tratamiento: Interés legítimo y consentimiento del interesado/a. Conservación de los datos: Se conservarán mientras exista un interés mutuo o durante el tiempo necesario para el cumplimiento de las obligaciones legales. Destinatarios: Prestadores de servicio o colaboradores.Derechos: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al su tratamiento. Datos de contacto para ejercer sus derechos: ortiz@climaortiz.comInformación adicional: Puede consultar la información adicional en nuestra Política de Privacidad.

(*) Apreciado cliente, no prestamos servicios fuera de la provincia de Tarragona, si precisa de un presupuesto de instalación para la provincia de Tarragona, déjenos sus datos y le llamaremos para concretar visita técnica en su domicilio.

Tal vez te interese...