Aire acondicionado 3x1 JUNKERS EXCELLENCE 2,6+3,5+3,5 kW

JUNKERS

ju214

Nuevo

INVERTER 3010+3010+2236 frig/h.

Más detalles

Aire acondicionado 3x1 JUNKERS EXCELLENCE 2,6 + 3,5 + 3,5 kW 

Junkers se preocupa por brindar las soluciones más innovadoras para el hogar con productos de calidad que aseguran el confort y el cuidado del medio ambiente, con su gama de productos  de Aire Acondicionado Junkers.

De esta forma ahora, climatizar con Junkers, es dar máximo confort en soluciones de calefacción y aire acondicionado.

La nueva gama doméstica de Aire Acondicionado Junkers está compuesta por una gran variedad que abarca: Mono Splits, unidades de 1x1 desde 2,6 kW hasta 6,5 kW y unidades Multi splits, con unidades exteriores desde 2x1 hasta 5x1 en capacidades que van desde los 5,3 kW hasta 12,4 kW.

Además, incluye una amplia gama de unidades interiores en versiones Murales, Suelo – Techo, Cassette y Conductos.

Para darle un aire nuevo al hogar, los equipos de Aire Acondicionado de Junkers garantizan la temperatura perfecta, frío o calor, con ahorro de energía.      

Junkers pone a su disposición los mejores sistemas de calefacción y agua caliente para su hogar o empresa.

Solicite presupuesto de instalación

-+

Sólo válido provincia de Tarragona

Responsable del tratamiento:ORTIZ CLIMA ONLINE 2012, S.L.Finalidad del tratamiento: Gestionar las consultas planteadas y el envío de newsletters, comunicaciones comerciales y promociones.Legitimación del tratamiento: Interés legítimo y consentimiento del interesado/a. Conservación de los datos: Se conservarán mientras exista un interés mutuo o durante el tiempo necesario para el cumplimiento de las obligaciones legales. Destinatarios: Prestadores de servicio o colaboradores.Derechos: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al su tratamiento. Datos de contacto para ejercer sus derechos: ortiz@climaortiz.comInformación adicional: Puede consultar la información adicional en nuestra Política de Privacidad.

(*) Apreciado cliente, no prestamos servicios fuera de la provincia de Tarragona, si precisa de un presupuesto de instalación para la provincia de Tarragona, déjenos sus datos y le llamaremos para concretar visita técnica en su domicilio.

Tal vez te interese...