Aire acondicionado FUJITSU ASY3520U11-LM Split Pared 2x1 Inverter

FUJITSU

FU018

Nuevo

Aire acondicionado FUJITSU ASY3520U11-LM Split Pared 2x1 Inverter 3354kcal/ + 2580kcal/h

Más detalles

DISEÑO COMPACTO

Unidades de dimensiones compactas, con sólo 198 mm de profundidad, y que permiten un mayor ahorro energético así como facilidad de mantenimiento gracias a su frontal extraíble y lavable.

EVAPORADOR DE ALTA DENSIDAD

Máxima eficiencia gracias a su intercambiador de calor de alta densidad con dimensiones de hasta un 30% más reducidas.

FUNCIONAMIENTO EN MÁXIMA POTENCIA

El equipo puede trabajar durante 20 minutos en condiciones de máximo caudal de aire y máxima velocidad del compresor, ofreciendo así su máxima potencia. Mediante esta rápida refrigeración o calefacción, conseguimos alcanzar el confort de la estancia en el menor tiempo posible.

Deshumidificador: Reducción de la humedad ambiental sin variaciones en la temperatura.

Swing Vertical: Las lamas de salida del aire se mueven verticalmente de forma automática para distribuir homogéneamente el aire.

Ajuste Automático del Caudal de Aire: El microprocesador ajusta automáticamente el caudal de aire dependiendo de las variaciones de temperatura.

Reinicio Automático: En caso de interrupción del suministro eléctrico, el equipo se inicia automáticamente una vez restablecido.

Cambio Automático Frío/Calor: Dependiendo de la temperatura ambiental y la seleccionada, la unidad modifica automáticamente el modo de funcionamiento de frío o calor.

Desconexión Automática Sleep: El microprocesador adecua gradualmente la temperatura a las necesidades corporales, previamente a la desconexión.

Programación Horaria Combinada ON-OFF: El programador digital permite seleccionar cualquiera de estas 4 combinaciones: ON, OFF, ON-OFF, OFF-ON.

Programación Semanal Automática: Posibilidad de programar diferentes opciones ON/OFF para cada día de la semana.

Filter: Señal luminosa de aviso para realizar la limpieza de filtros.

Filtro Deodorizador de Iones: Reduciendo la oxidación mediante la generación de iones, este filtro neutraliza eficazmente los malos olores del ambiente.

Filtro Antibacterias: Recurriendo a la electricidad estática, dicho filtro elimina pequeñas esporas, partículas y microrganismos.

Energy Save: Gracias al control de los ajustes de temperatura del termostato se consigue un considerable ahorro de energía.

10ºC Heat: Permite programar que la temperatura de la estancia no baje de 10ºC. De modo que cuando la habitación no esté ocupada, no llegue a enfriarse en exceso.

Función Powerful: Activa el funcionamiento del equipo a máxima velocidad del compresor y máximo caudal de aire durante 20 minutos, para conseguir rápidamente una sensación de confort.

Tipo de Aire AcondicionadoSplit 2x1
Clasificación energética refrigeración:A++
Clasificación energética calefacción:A+
Potencia máx. de Refrigeración (frig/h.)3000 a 4000
Garantía:2 años
Refrigerante:R-410A
Inverter:
Nivel sonoro Unidad Interior:22 dB
Nivel sonoro Unidad Exterior:50 dB
Color:Blanco
Potencia calefacción Unidad exterior:4988 kcal/h
Potencia refrigeración Unidad exterior:4300 frig/h
Alimentación:Unidad exterior
Tensión:230 V
Control:Mando a distancia
Funciones:Tecnología Inverter a corriente continua DC. Unidad exterior dotada de tapa para las conexiones frigoríficas y recubrimiento fonoabsorbente del compresor. Rejilla de aspiración y filtros fácilmente extraibles. Reinicio automático en caso de cortes de
Potencia refrigeración Unidad Interior A:3010 frig/h
Potencia calefacción Unidad Interior A:3440 kcal/h
Potencia calefacción Unidad Interior B:2580 kcal/h
Potencia refrigeración Unidad Interior B:1720 frig/h

Disfruta el Fujitsu en toda la gama de aires acondicionados. Silencio, Ahorro energético, Diseño, Aire Puro y Máximo Confort.

Solicite presupuesto de instalación

-+

Sólo válido provincia de Tarragona

(*) Apreciado cliente, no prestamos servicios fuera de la provincia de Tarragona, si precisa de un presupuesto de instalación para la provincia de Tarragona, déjenos sus datos y le llamaremos para concretar visita técnica en su domicilio.

Tal vez te interese...

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y poder ofrecerte contenidos interesantes. Ahora la Ley obliga a comunicarte que al continuar navegando por nuestro sitio, lo que te agradecemos enormemente, entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.