Aire Acondicionado BAXI ANORI LS50 Split Pared 1x1 Ultra DC Inverter

BAXI

BAX003

Nuevo

Aire Acondicionado BAXI ANORI LS50 Split Pared 1x1 Ultra DC Inverter

Más detalles

Fácil uso, intuitivo y con múltiples prestaciones. La unidad interior presenta en su parte frontal un elegante display donde se indican las condiciones de trabajo. Este display es invisible cuando la unidad no está en funcionamiento. 

MODO NOCHE “SLEEP” Ayuda a mantener la temperatura más confortable y ahorra energía. El nivel sonoro en este modo es de tan sólo 20 dB, consiguiendo un entorno silencioso y perfecto para dormir.

FUNCIÓN AUTOLIMPIEZA “ICLEAN” El proceso mantiene limpia la parte interior de la unidad y previene la aparición de bacterias.

FUNCIÓN ANTIBACTERIAS “ANTI-FUNGUS” El equipo empezará la función antibacterias después de los modos de refrigeración o deshumidificación, evitando la aparición de bacterias y mohos, para mantener un ambiente saludable.

RELOJ TEMPORIZADOR “TIMER” Puede temporizar el encendido o apagado dentro un periodo de 24 horas.

FUNCIÓN “IFEEL” El equipo automáticamente escoge el modo de funcionamiento más adecuado para conseguir de manera precisa y confortable la temperatura deseada.

FUNCIÓN “TURBO” Maximiza la potencia entregada en refrigeración y calefacción, consiguiendo la temperatura deseada de manera inmediata. Este arranque a alta frecuencia incrementa la potencia en un 30 % y reduce el tiempo para lograr la temperatura deseada en un 50 %.

MODO DESHUMIDIFICACIÓN INDEPENDIENTE “DRY” Permite una deshumidificación eficiente en la estancia sin descender la temperatura como haría el sistema de refrigeración tradicional.

FUNCIÓN AUTODIAGNÓSTICO El equipo realiza una monitorización completa de todos los componentes y su funcionamiento. Cuando detecta algún mal funcionamiento, inmediatamente desconecta el equipo mostrando el código de error correspondiente en el display.

FILTRO LAVABLE El filtro de la unidad interior puede ser extraído y lavado muy fácilmente manteniendo siempre el aire limpio.

CONTROL WIFI Preparados para ser controlados vía WIFI a través de móvil o tablet desde una aplicación disponible para Apple y Android instalando el accesorio del tipo Plug&Play TXAC.

CARCASA EXTERIOR ANTICORROSIÓN Y DE ALTA RESISTENCIA La carcasa es de acero galvanizado de alto espesor, pintado por ambos lados (exterior e interior). Ayuda a reducir el ruido de las vibraciones y no solo garantiza su resistencia al agua de lluvia, sino también a ambientes salinos. El conjunto es resistente a la humedad y al moho.

CONSUMO MÍNIMO EN REPOSO El diseño de la tarjeta electrónica permite reducir el consumo de energía de 5 W a 0,5 W en modo de espera.

MÚLTIPLES VELOCIDADES DE VENTILADOR “SPEED” Equipado con un motor de ventilador de alta eficiencia (PG), el usuario puede seleccionar la velocidad adecuada en cada momento desde la mínima a la turbo.

FUNCIÓN REINICIO AUTOMÁTICO El equipo memoriza de manera automática el modo de funcionamiento cuando el voltaje de alimentación se ha cortado repentinamente. Cuando el voltaje vuelve, el equipo se vuelve a poner en el modo de funcionamiento justo anterior al corte.

GRAN ALCANCE La impulsión de aire es la de mayor alcance del mercado. Puede alcanzar los 15 metros, gracias a la lama de doble capa.

INSTALACIÓN DUAL (IZQUIERDA DERECHA) Tanto el conexionado frigorífico como el drenaje de agua pueden ser instalados en ambos lados a izquierda o derecha de la unidad interior.

SISTEMA DE FLUJO DE AIRE DE BAJO RUIDO El diseño de la unidad interior incorpora un ventilador de flujo transversal de gran diámetro que permite reducir el caudal de aire sin aminorar la potencia y así conseguir reducir el ruido de la unidad interior.

CALEFACCIÓN Y REFRIGERACIÓN A TEMPERATURAS EXTREMAS El equipo puede funcionar hasta -15ºC de temperatura exterior en calefacción y 52ºC en refrigeración, gracias al uso de la tecnología de compresores de dos etapas de compresión.

Tipo de Aire AcondicionadoSplit 1x1
Clasificación energética refrigeraciónA++
Potencia máx. de refrigeración (frig/h.)4730
Potencia máx. de calefacción Kcal/h4826
InverterSI
ColorBlanco
Control por WIFIOpcional

Tras 10 años a tu servicio, BaxiRoca se ha transformado en BAXI y forma parte del grupo BDR Thermea para convertirse en una marca líder mundial.
 
Su objetivo sigue siendo el mismo: ofrecer las mejores soluciones de climatización. 


Solicite presupuesto de instalación

-+

Sólo válido provincia de Tarragona

(*) Apreciado cliente, no prestamos servicios fuera de la provincia de Tarragona, si precisa de un presupuesto de instalación para la provincia de Tarragona, déjenos sus datos y le llamaremos para concretar visita técnica en su domicilio.

Tal vez te interese...

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y poder ofrecerte contenidos interesantes. Ahora la Ley obliga a comunicarte que al continuar navegando por nuestro sitio, lo que te agradecemos enormemente, entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.