Aire Acondicionado PANASONIC KIT-XE12-QKE Plateado Split Pared 1x1 Inverter

PANASONIC

PAN010

Nuevo

Aire Acondicionado PANASONIC KIT-XE12-QKE Plateado Split Pared 1x1 Inverter 

Más detalles

Etherea con sensor econavi mejorado y nuevo sistema de purificación de aire Nanoe-G: eficiencia extraordinaria, confort y aire sano combinado con un moderno diseño.

Econavi incorpora un sensor de actividad humana y la nueva tecnología de detección de luz solar para ajustar la salida para darte el máximo confort en todo momento a la vez que ahorras energía. Econavi no sólo optimiza la orientación del flujo de aire y el caudal en función de la presencia humana, sino que además reduce la potencia de refrigeración automáticamente si disminuye la luz solar.
Con Econavi, puedes ahorrar hasta un 38% adicional a la vez que incrementas el confort. Además, incorpora el revolucionario sistema de purificación de aire Nanoe-G, que utiliza nanotecnología para eliminar y neutralizar el 99% de las partículas en suspensión y microorganismos adheridos como bacterias, virus y mohos.

  • Máxima eficiencia y confort con Econavi, ahora con detección de luz solar
  • Sistema de purificación de aire Nanoe-G, 99% de efectividad en partículas en suspensión y adheridas, virus y bacterias
  • Control por smartphone (opcional) 
  • Modo Mild Dry: evita un descenso rápido de la humedad
  • ¡Súper Silencioso! Sólo 20 dB(A), equivalente al sonido ambiente en el campo por la noche (XE7, XE9, XE12)
  • Flujo de aire más potente para alcanzar rápidamente la temperatura deseada
Tipo de Aire AcondicionadoSplit 1x1
Clasificación energética refrigeraciónA++
Potencia máx. de refrigeración (frig/h.)3440
Potencia máx. de calefacción Kcal/h5160
InverterSI
ColorPlateado
Control por WIFIOpcional

PANASONIC KIT-XE12-QKE Plateado

Aire Acondicionado PANASONIC KIT-XE12-QKE Plateado Split Pared 1x1 Inverter

Descargar (1.21M)





Panasonic brand logo


Panasonic - líder en calefacción y climatización. Con más de 30 años de experiencia, y con ventas en más de 120 países en todo el mundo, Panasonic es incuestionablemente uno de los líderes en el sector de la calefacción y climatización.
Con su diversa red de recursos en producción e I+D, Panasonic proporciona productos innovadores que incorporan tecnologías punta que marcan la
pauta para los sistemas de climatización en todo el mundo.
En expansión global, Panasonic proporciona productos de calidad superior a nivel internacional, trascendiendo fronteras.


Panasonic está comprometida con la creación de una vida y un mundo mejores, contribuyendo continuamente a la evolución de la sociedad y a la felicidad de la gente de todo el mundo.














Panasonic brand slogan







Solicite presupuesto de instalación

-+

Sólo válido provincia de Tarragona

(*) Apreciado cliente, no prestamos servicios fuera de la provincia de Tarragona, si precisa de un presupuesto de instalación para la provincia de Tarragona, déjenos sus datos y le llamaremos para concretar visita técnica en su domicilio.

Tal vez te interese...

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y poder ofrecerte contenidos interesantes. Ahora la Ley obliga a comunicarte que al continuar navegando por nuestro sitio, lo que te agradecemos enormemente, entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.