Aire Acondicionado PANASONIC KIT-RE24-RKE Split Pared 1x1 Inverter

PANASONIC

PAN005

Nuevo

Aire Acondicionado PANASONIC KIT-RE24-RKE Split Pared 1x1 Inverter

Más detalles

La gama RE Inverter es potente y eficiente, consigue una clasificación energética de A++/A+. 
Gracias al compresor Inverter Panasonic su rango de funcionamiento es muy amplio, alcanzando la temperatura deseada de forma rápida y funcionando a una capacidad mínima (de mantenimiento) extremadamente baja. 
El filtro antibacterias tiene disminuye también los alérgenos del ambiente. Además esta gama puede funcionar hasta -15°C en calefacción.

  • Nuevo diseño
  • Nuevo control por cable (opcional)
  • Novedad! Puede reutilizar instalaciones antiguas de R22
  • Amplia gama en capacidades Inverter
  • Unidades silenciosas
  • Eficiencia energética
  • Distancias de conexión elevadas (interior-exterior)

Tecnología Inverter

Los climatizadores Inverter de Panasonic tienen la flexibilidad para variar la velocidad de rotación del compresor. Esto permite el uso de menos energía para mantener la temperatura de ajuste, al tiempo que pueden enfriar la habitación con mayor rapidez desde el arranque.
Así puedes disfrutar de un mayor ahorro en las facturas de la luz sin renunciar a una climatización adecuada.
INVERTER Alcanza rápidamente la temperatura deseada. Ajusta la temperatura: más confort y mayor ahorro. Mantiene la temperatura deseada todo el tiempo.

Potente capacidad real


Panasonic te ofrece la capacidad real en tu sistema. No importa qué necesidades de climatización y calefacción tengas. Panasonic te proporcionará la totalidad de la capacidad nominal. ¿Por qué razón es importante? Si instalas una capacidad menor de la que necesitas, el sistema trabajará durante más tiempo a alta velocidad, lo que implica un mayor coste de funcionamiento y una menor vida útil del sistema. Incluso un 10% menos de capacidad tendrá un impacto negativo en tus facturas. Controla tu climatizador desde donde estés. Con un smartphone, tablet o un PC, a través de internet.

Control Vía Internet, opcional.

Con la tecnología Super Quiet, nuestros aparatos son tan silenciosos como una biblioteca. La unidad interior pasa desapercibida gracias a su funcionamiento desde 22 dB.

Eficiencia estacional en calefacción excepcional. Cuanto mayor el valor SCOP, mayor es la eficiencia. 
Eficiencia estacional en refrigeración excepcional. Cuanto mayor el valor SEER, mayor es la eficiencia.

Renovación de R22. Los antiguos sistemas que utilizan refrigerante R22 pueden ser fácilmente reemplazados por la solución Panasonic.

Garantía en los compresores en toda la gama durante 5 años.

Tipo de Aire AcondicionadoSplit 1x1
Clasificación energética refrigeraciónA+
Potencia máx. de refrigeración (frig/h.)6966
Potencia máx. de calefacción Kcal/h8514
InverterSI
ColorBlanco
Control por WIFIOpcional

PANASONIC KIT-RE24-RKE

Aire Acondicionado PANASONIC KIT-RE24-RKE Split Pared 1x1 Inverter

Descargar (2.14M)





Panasonic brand logo


Panasonic - líder en calefacción y climatización. Con más de 30 años de experiencia, y con ventas en más de 120 países en todo el mundo, Panasonic es incuestionablemente uno de los líderes en el sector de la calefacción y climatización.
Con su diversa red de recursos en producción e I+D, Panasonic proporciona productos innovadores que incorporan tecnologías punta que marcan la
pauta para los sistemas de climatización en todo el mundo.
En expansión global, Panasonic proporciona productos de calidad superior a nivel internacional, trascendiendo fronteras.


Panasonic está comprometida con la creación de una vida y un mundo mejores, contribuyendo continuamente a la evolución de la sociedad y a la felicidad de la gente de todo el mundo.














Panasonic brand slogan







Solicite presupuesto de instalación

-+

Sólo válido provincia de Tarragona

(*) Apreciado cliente, no prestamos servicios fuera de la provincia de Tarragona, si precisa de un presupuesto de instalación para la provincia de Tarragona, déjenos sus datos y le llamaremos para concretar visita técnica en su domicilio.

Tal vez te interese...

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y poder ofrecerte contenidos interesantes. Ahora la Ley obliga a comunicarte que al continuar navegando por nuestro sitio, lo que te agradecemos enormemente, entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.