MITSUBISHI ELECTRIC MSZ-GF71VE Split Pared 1x1 Inverter

MITSUBISHI ELECTRIC

MIT021

Nuevo

Aire Acondicionado MITSUBISHI ELECTRIC MSZ-GF71VE Split Pared 1x1 Inverter

Más detalles

La solución perfecta para climatizar espacios de grandes dimensiones

 

La serie MSZ-GF está especialmente diseñada para climatizar espacios de grandes dimensiones como grandes salones, lofts, etc. Todo ello con las máximos prestaciones que ofrece la más avanzada tecnología de Mitsubishi Electric garantizando el menor nivel sonoro posible y la máxima eficiencia energética.

Tipo de Aire AcondicionadoSplit 1x1
Clasificación energética refrigeraciónA++
Potencia máx. de refrigeración (frig/h.)7482
Potencia máx. de calefacción Kcal/h8514
InverterSI
ColorBlanco
Control por WIFIOpcional

MITSUBISHI ELECTRIC MSZ-GF71VE

Aire Acondicionado MITSUBISHI ELECTRIC MSZ-GF71VE Split Pared 1x1 Inverter

Descargar (657.65k)

El consumo de los sistemas de aire acondicionado Mitsubishi Electric es muy inferior al de otras marcas. Por su diseño, sus avanzadas prestaciones y sus múltiples modos de funcionamiento, las nuevas unidades alcanzan consumos excepcionalmente bajos que les otorgan la clasificación energética A.


Con el lema corporativo "Changes for the Better" Mitsubishi Electric Corporation pone de manifiesto su deseo de fabricar productos originales que aportan un alto valor añadido generando mínimos impactos en el medio ambiente.

Solicite presupuesto de instalación

-+

Sólo válido provincia de Tarragona

(*) Apreciado cliente, no prestamos servicios fuera de la provincia de Tarragona, si precisa de un presupuesto de instalación para la provincia de Tarragona, déjenos sus datos y le llamaremos para concretar visita técnica en su domicilio.

Tal vez te interese...

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y poder ofrecerte contenidos interesantes. Ahora la Ley obliga a comunicarte que al continuar navegando por nuestro sitio, lo que te agradecemos enormemente, entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.