MITSUBISHI ELECTRIC MSZ-EF50VE2W Kirigamine Zen Split Pared 1x1 Inverter

MITSUBISHI ELECTRIC

MIT013

Nuevo

Aire Acondicionado MITSUBISHI ELECTRIC MSZ-EF50VE2W Kirigamine Zen Split Pared 1x1 Inverter

Más detalles

Zen blanca, para ambientes luminosos:  La serie MSZ-EF Kirigamine Zen blanca se adecua a ambientes limpios, luminosos y con decoración minimalista. En un entorno donde la luminosidad es la dueña de la sala, todo debe estar en armonía, hasta el aire acondicionado. Sus líneas rectas y su blanco brillante integran la unidad en la sala a la perfección.
Máximo ahorro energético: Gracias a su A+++, la serie Kirigamine Zen tiene un elevado nivel de eficiencia energética, hasta A+++ en frío para la MSZ-EF25 y 35. Esto resulta en un importante ahorro eléctrico y, por tanto, una reducción de la factura de la luz.
Limpieza del aire con el filtro nano-platinum: La serie MSZ-EF incorpora el potente filtro nano-platinum que mejora las funciones de limpieza del aire. Este filtro incorpora partículas de platino-cerámica que generan efectos antibacterianos y deodorizantes. Gracias a su superficie ondulada aumenta el área del filtro, lo que implica una mejor captura del polvo, siendo capaz incluso de eliminar los malos olores.
Bomba de calor optimizada: La MSZ-EF está optimizada para ofrecer el máximo confort también en modo bomba de calor. Con una inclinación de lama de hasta 80º y un caudal de aire en modo calefacción superior al de la mayoría de aires acondicionados del mercado, es capaz de impulsar eficazmente el aire caliente hacia el suelo para eliminar el efecto de “pies fríos” que comúnmente se asocia a la bomba de calor.
Programador semanal para un mayor ahorro y control: Toda la serie Kirigamine Zen viene equipada con la función de temporizador semanal y un control remoto de muy fácil funcionamiento, tanto en los ajustes de tiempos como en los de temperatura. Además, se puede seleccionar un patrón de funcionamiento óptimo tanto para el encendido/apagado de los equipos como para subir/bajar las temperaturas automáticamente en distintos momentos del día/semana. De esta manera, se mejora el confort de la estancia y también se reducen los niveles de consumo.
Tipo de Aire AcondicionadoSplit 1x1
Clasificación energética refrigeraciónA++
Potencia máx. de refrigeración (frig/h.)4644
Potencia máx. de calefacción Kcal/h6450
Medidas Unidad Exterior880 x 840 x 330
Refrigerante:R-410a
InverterSI
ColorBlanco
Control por WIFIOpcional
Medidas Unidad Interior229 x 885 x 195

MITSUBISHI ELECTRIC MSZ-EF50VE2W

Aire Acondicionado MITSUBISHI ELECTRIC MSZ-EF50VE2W Kirigamine Zen Split Pared 1x1 Inverter

Descargar (1.74M)

El consumo de los sistemas de aire acondicionado Mitsubishi Electric es muy inferior al de otras marcas. Por su diseño, sus avanzadas prestaciones y sus múltiples modos de funcionamiento, las nuevas unidades alcanzan consumos excepcionalmente bajos que les otorgan la clasificación energética A.


Con el lema corporativo "Changes for the Better" Mitsubishi Electric Corporation pone de manifiesto su deseo de fabricar productos originales que aportan un alto valor añadido generando mínimos impactos en el medio ambiente.

Solicite presupuesto de instalación

-+

Sólo válido provincia de Tarragona

(*) Apreciado cliente, no prestamos servicios fuera de la provincia de Tarragona, si precisa de un presupuesto de instalación para la provincia de Tarragona, déjenos sus datos y le llamaremos para concretar visita técnica en su domicilio.

Tal vez te interese...

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y poder ofrecerte contenidos interesantes. Ahora la Ley obliga a comunicarte que al continuar navegando por nuestro sitio, lo que te agradecemos enormemente, entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.