Aire acondicionado FUJITSU ASY 25 UI LLCC Split Pared 1x1 Inverter

FUJITSU

FU025

Nuevo

Aire acondicionado FUJITSU ASY 25 UI LLCC Split Pared 1x1 Inverter

Más detalles

FUNCIONAMIENTO EN MÁXIMA POTENCIA

Alcanza la temperatura seleccionada rápidamente.

MODO DE FUNCIONAMIENTO ECONÓMICO

En refrigeración el termostato sube automáticamente la temperatura seleccionada 1ºC, para ayudar a controlar el gasto energético.

FÁCIL MANTENIMIENTO

Panel frontal extraíble y lavable.

FUNCIONES DEL CLIMATIZADOR

Swing Vertical: Las lamas de salida del aire se mueven verticalmente de forma automática para distribuir homogéneamente el aire.

Cambio Automático Frío/Calor: Dependiendo de la temperatura ambiental y la seleccionada, la unidad modifica automáticamente el modo de funcionamiento de frío o calor.

Desconexión Automática Sleep: El microprocesador adecua gradualmente la temperatura a las necesidades corporales, previamente a la desconexión.

Ajuste Automático de las Lamas: Selección automática de la posición de las lamas dependiendo de su funcionamiento. También pueden ser reguladas por control remoto.

Energy Save: Gracias al control de los ajustes de temperatura del termostato se consigue un considerable ahorro de energía.

Programación Horaria Combinada ON-OFF: el programador digital permite seleccionar cualquiera de estas 4 combinaciones:
ON, OFF, ON-OFF, OFF-ON.

Reinicio Automático: En caso de interrupción del suministro eléctrico, el equipo se inicia automáticamente una vez reestablecido.

Función Powerful: Activa el funcionamiento del equipo a máxima velocidad del compresor y máximo caudal de aire durante 20 minutos, para conseguir rápidamente una sensación de confort.

Tipo de Aire AcondicionadoSplit 1x1
Clasificación energética refrigeraciónA
Potencia máx. de refrigeración (frig/h.)2580
Potencia máx. de calefacción Kcal/h3268
InverterSI
ColorBlanco
Alimentación:Unidad exterior
Tensión:230 V
Control:Mando a distancia
Funciones:Señal luminosa de aviso para realizar limpieza filtros. Función deshumicador. Reinicio automático en caso de cortes de corriente. Programación horaria ON/OFF. Modalidad de funcionamiento nocturno para confort y ahorro energético.

Disfruta el Fujitsu en toda la gama de aires acondicionados. Silencio, Ahorro energético, Diseño, Aire Puro y Máximo Confort.

Solicite presupuesto de instalación

-+

Sólo válido provincia de Tarragona

Responsable del tratamiento:ORTIZ CLIMA ONLINE 2012, S.L.Finalidad del tratamiento: Gestionar las consultas planteadas y el envío de newsletters, comunicaciones comerciales y promociones.Legitimación del tratamiento: Interés legítimo y consentimiento del interesado/a. Conservación de los datos: Se conservarán mientras exista un interés mutuo o durante el tiempo necesario para el cumplimiento de las obligaciones legales. Destinatarios: Prestadores de servicio o colaboradores.Derechos: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al su tratamiento. Datos de contacto para ejercer sus derechos: ortiz@climaortiz.comInformación adicional: Puede consultar la información adicional en nuestra Política de Privacidad.

(*) Apreciado cliente, no prestamos servicios fuera de la provincia de Tarragona, si precisa de un presupuesto de instalación para la provincia de Tarragona, déjenos sus datos y le llamaremos para concretar visita técnica en su domicilio.

Tal vez te interese...