Aire acondicionado JUNKERS EXCELLENCE-E 5,3 kW

JUNKERS

ju106

Nuevo

Inverter bomba de calor 4540 frig/h.

Más detalles

Aire acondicionado JUNKERS EXCELLENCE-E 5,3 kW Junkers se preocupa por brindar las soluciones más innovadoras para el hogar con productos de calidad que aseguran el confort y el cuidado del medio ambiente, con su gama de productos  de Aire Acondicionado Junkers. De esta forma ahora, climatizar con Junkers, es dar máximo confort en soluciones de calefacción y aire acondicionado.La nueva gama doméstica de Aire Acondicionado Junkers está compuesta por una gran variedad que abarca: Mono Splits, unidades de 1x1 desde 2,6 kW hasta 6,5 kW y unidades Multi splits, con unidades exteriores desde 2x1 hasta 5x1 en capacidades que van desde los 5,3 kW hasta 12,4 kW. Además, incluye una amplia gama de unidades interiores en versiones Murales, Suelo – Techo, Cassette y Conductos.Para darle un aire nuevo al hogar, los equipos de Aire Acondicionado de Junkers garantizan la temperatura perfecta, frío o calor, con ahorro de energía.      

Tipo de Aire AcondicionadoSplit 1x1
Clasificación energética refrigeraciónA+
Potencia máx. de refrigeración (frig/h.)4000 a 5000
Potencia máx. de calefacción Kcal/h4540 kcal/h
Refrigerante:R-410a
Inverter
ColorBlanco
Alimentación:Unidad interior
Tensión:230 V
Control:Mando a distancia
Funciones:Filtro Silver Ion.Filtro Anti-polvo. Protección antihielo inteligente, aprovecha el funcionamiento de la unidad en modo calor y lo mejora, consiguiendo así un ahorro considerable. Protección de rearme automático, en un corte de corriente

Junkers pone a su disposición los mejores sistemas de calefacción y agua caliente para su hogar o empresa.

Solicite presupuesto de instalación

-+

Sólo válido provincia de Tarragona

(*) Apreciado cliente, no prestamos servicios fuera de la provincia de Tarragona, si precisa de un presupuesto de instalación para la provincia de Tarragona, déjenos sus datos y le llamaremos para concretar visita técnica en su domicilio.

Tal vez te interese...

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y poder ofrecerte contenidos interesantes. Ahora la Ley obliga a comunicarte que al continuar navegando por nuestro sitio, lo que te agradecemos enormemente, entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.