Aire acondicionado DAITSU ASD9UI-EK

DAITSU

DA001

Nuevo

Inverter bomba de calor 2322 frig/h.

Más detalles

Aire acondicionado DAITSU ASD9UI-EK.

La nueva gama Daitsu EK presenta un nuevo diseño elegante y Compacto de suaves líneas integrándose en cualquier tipo de ambiente.

Destaca en especial por ofrecer un gran ahorro en un excelente balance entre el nivel de confort y el menor consumo posible gracias al modo "Energy Saving".

El "Low Voltage start Up" permite un arranque correcto de la unidad en lugares donde la corriente es inestable o baja. (170 ~ 265 V). Con la función TURBO incrementamos la potencia frigorífica o calorífica para acelerar el acondicionamiento de la habitación y conseguir la temperatura deseada rápidamente.

Con la función X-Fan el ventilador sigue funcionando eliminado la humedad. Evitando la aparición de moho manteniéndolo limpio y saludable.  



DAITSU es una marca de aire acondicionado, consolidada y de notable prestigio. La cualidad principal del aire acondicionado DAITSU es que, una vez instalado, te olvidas de él. Porque es muy silencioso y pasa prácticamente desapercibido, por su mínimo consumo y por que su índice de averías es seguramente el más bajo de mercado.






DAITSU funciona muy bien, es el aire acondicionado ideal para, casi, olvidarte. Aunque no del todo, ya que aporta un excelente bienestar.

DAITSU es la marca de aire acondicionado para disfrutar de sus ventajas y olvidarte de lo demás.



Solicite presupuesto de instalación

-+

Sólo válido provincia de Tarragona

(*) Apreciado cliente, no prestamos servicios fuera de la provincia de Tarragona, si precisa de un presupuesto de instalación para la provincia de Tarragona, déjenos sus datos y le llamaremos para concretar visita técnica en su domicilio.

Tal vez te interese...

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y poder ofrecerte contenidos interesantes. Ahora la Ley obliga a comunicarte que al continuar navegando por nuestro sitio, lo que te agradecemos enormemente, entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.