Aire acondicionado FUJITSU ASY35UI LE Split Pared Inverter 1x1

FUJITSU

FU014

Nuevo

Aire acondicionado FUJITSU ASY35UI LE Split Pared Inverter 1x1

Más detalles

Aire acondicionado FUJITSU ASY35UI LE.

Aire acondicionado split Fujitsu inverter clase A serie LE.

Funcionamiento en máxima potencia. El modelo Inverter LE proporciona la máxima potencia de refrigeración y calefacción para poder alcanzar rápidamente la temperatura de confort en el hogar.

Avalado por la UE con la categoría A a la mejor eficiencia energética del mercado. La tecnología Inverter permite el consumo únicamente de la energía necesaria, prolongando la vida útil del compresor, produciendo menor gasto.

Cuando los equipos Fujitsu DC Inverter alcanzan la temperatura deseada, reducen considerablemente la potencia del compresor,lo que se traduce en una reducción del nivel sonoro.  

Tipo de Aire AcondicionadoSplit 1x1
Clasificación energética refrigeraciónA
Potencia máx. de refrigeración (frig/h.)3352
Potencia máx. de calefacción Kcal/h4558
InverterSI
ColorBlanco

Disfruta el Fujitsu en toda la gama de aires acondicionados. Silencio, Ahorro energético, Diseño, Aire Puro y Máximo Confort.

Solicite presupuesto de instalación

-+

Sólo válido provincia de Tarragona

Responsable del tratamiento:ORTIZ CLIMA ONLINE 2012, S.L.Finalidad del tratamiento: Gestionar las consultas planteadas y el envío de newsletters, comunicaciones comerciales y promociones.Legitimación del tratamiento: Interés legítimo y consentimiento del interesado/a. Conservación de los datos: Se conservarán mientras exista un interés mutuo o durante el tiempo necesario para el cumplimiento de las obligaciones legales. Destinatarios: Prestadores de servicio o colaboradores.Derechos: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al su tratamiento. Datos de contacto para ejercer sus derechos: ortiz@climaortiz.comInformación adicional: Puede consultar la información adicional en nuestra Política de Privacidad.

(*) Apreciado cliente, no prestamos servicios fuera de la provincia de Tarragona, si precisa de un presupuesto de instalación para la provincia de Tarragona, déjenos sus datos y le llamaremos para concretar visita técnica en su domicilio.

Tal vez te interese...