977 366 288

638 733 245

PANASONIC SPLIT TZ KIT-TZ60-TKE

SKU: PAN086 Categorías: , Etiquetas: , , Marca:

Aire Acondicionado PANASONIC SPLIT TZ KIT-TZ60-TKE BLANCO Split 1×1 Inverter A++ R 32 U. Int: CS-TZ60TKEW U.Ext:  CU-TZ60TKE

Tipo de Aire Acondicionado

Clasificación energética refrigeración

Potencia máx. de refrigeración (frig/h.)

6106

Potencia máx. de calefacción Kcal/h

Refrigerante:

Inverter

Color

Control por WIFI

Características

Nuevos modelos TZ Inverter potentes y eficientes
■ ¡NUEVO! Nuevo diseño compacto de 799 mm
■ Gas R32 respetuoso con el medio ambiente
■ Aerowings para cambiar la dirección del flujo de aire
■ Filtro PM2,5 para generar un ambiente de calidad, limpio y confortable
■ Gama completa de modelos Inverter estándar
■ ¡Super silencioso! Sólo 20 dB(A)
■ Gran ahorro de energía
■ Estas unidades pueden instalarse sobre tuberías de R410A y R22
■ Es posible la conexión a gran distancia (de 15 a 30 m)
■ Control por cable (opcional)
■ Control a través de Smartphone (opcional)
Los nuevos modelos TZ Inverter son potentes y eficientes

Su clasificación energética de A++/A+ es única en el mercado. El modelo TZ funciona con una
temperatura exterior de hasta -15 °C en modo calor y de hasta -10 °C en modo frío, manteniendo una capacidad y eficiencia elevadas. Y lo que es más: el consumo anual de energía nunca había sido tan bajo.

NUEVO TZ CON GAS R32

Sólo 799mm. 
Las nuevas unidades interiores TZ cuentan con un nuevo tamaño. Gracias al ancho de 799 mm es posible colocar la unidad encima de la puerta.

Un “pequeño” cambio que lo cambia todo

No todo el mundo está listo para el cambio. De hecho, algunos se resisten al futuro. En Panasonic seguirán creyendo en las tecnologías que mejoran la vida de las personas. Por este motivo, presentan una nueva generación de climatizadores con R32, un refrigerante innovador en todos los aspectos imaginables: es fácil de instalar y respetuoso con el medio ambiente y ahorra energía. ¿El resultado? Un mayor bienestar para laspersonas y para el planeta. Adiós al ayer. Hola al R32.
Hoy, Panasonic. Mañana, todos los demás.
El reglamento europeo CE 517/2014 obliga a sustituir los gases fluorados (gases F) como el R410A por razones medioambientales, aunque también concede un periodo de transición de 2017 a 2030.

R32 NUEVO GAS REFRIGERANTE

MAYOR EFICIENCIA ENERGÉTICA  

30 % MENOR CANTIDAD DE REFRIGERANTE 

75 % MENOR IMPACTO EN EL CALENTAMIENTO GLOBAL

Nuevo filtro PM2,5

El nuevo filtro purificador de Panasonic PM2,5 captura virus y alérgenos incluso de tamaño microscópico y los elimina del aire, creando así un ambiente interior limpio y confortable.
Características de PM2,5 y grado de nocividad.
PM2,5 es un agente contaminante del aire que puede mermar gravemente la salud de las personas. El tamaño de las partículas suspendidas es treinta veces inferior al grosor de un cabello humano, por lo que resultan difícil de apreciar a simple vista. Causa problemas graves de respiración como, p. ej., bronquitis aguda y cáncer de pulmón en personas mayores y niños.

Más confort con Aerowings
Control de flujo de aire superior. Flujo de aire indirecto una vez alcanzada la temperatura fijada.

El nuevo diseño Aerowings incorpora dos hojas independientes que te proporcionan un mayor control sobre la dirección del flujo de aire. Un confort duradero gracias a la refrigeración por aspersión. Una vez alcanzada una temperatura fijada, la doble hoja de Aerowings dirige el aire hacia el techo para crear el efecto de refrigeración por aspersión. A continuación, el sensor de actividad humana detecta el nivel de actividad y ajusta la temperatura para que sigas estando a gusto.

Control con smartphone y normas de automatización del hogar
Las unidades de Panasonic son compatibles con las tecnologías presentes y futuras mediante un puerto de conectividad. Control vía Internet: este puerto de conectividad permite conectarse a Internet para controlar el sistema con tu ordenador o smartphone. Controla la temperatura de cada habitación, programación, escenarios en cualquier momento y lugar.

Hogar automatizado: este puerto de conectividad permite conectar las unidades de Panasonic a los principales protocolos normalizados para automatización de edificios y hogares, tales como Modbus, KNX o Bacnet.

NUEVA TECNOLOGÍA DOMESTIC
Soluciones TZ
Para un único espacio.
· Split individual: Amplia gama de modelos de unidades interiores de 2,0 a 7,1 kW para abarcar cualquier tamaño de habitación
Para múltiples espacios.
· Multi split: 2 o 3 unidades interiores TZ con un control independiente utilizando una unidad exterior única
· Free Multi: Las unidades interiores TZ pueden compartir con otros tipos de unidades interiores (Cassette, conducto …). Desde 2 hasta 5 unidades interiores con un control independiente utilizando una única unidad exterior