977 366 288

638 733 245

PANASONIC Split TZ KIT-TZ35-WKE Ultracompacto Inverter 1×2 R32 Blanco Mate

Aire Acondicionado PANASONIC Split TZ KIT-TZ35-WKE Ultracompacto Inverter 1×2 R32 Blanco Mate Gama Doméstica A++ 3354frig/h 4386kcal/h

Garantía

Tipo de Aire Acondiconado

Clasificación energética calefacción

Clasificación energética refrigeración

Potencia máx. de refrigeración (frig/h.)

3354frig/h

Potencia máx. de calefacción Kcal/h

4386kcal/h

Nivel sonoro Unidad Interior

Nivel sonoro Unidad Exterior

Inverter

Medidas Unidad Interior

Medidas Unidad Exterior

Color

Características

Nuevo Split TZ ultracompacto

El aire acondicionado para los lugares más pequeños del hogar.
Nuevos modelos TZ con refrigerante R32 potentes y efi cientes.

1. Nuevo diseño ultracompacto

El nuevo TZ tiene una anchura de solo 779 mm. Esto permite más opciones de instalación, incluido el espacio limitado sobre una puerta.

2. WLAN integrada y compatible con asistente de voz

La unidad está lista para conectarse a Internet y poder así controlarla con un smartphone gracias a la aplicación Panasonic Comfort Cloud. Control, monitorización y programación rápida con una interfaz fácil. Es posible gestionar la unidad mediante Google Assistant y Amazon Alexa* conectándola a Panasonic Comfort Cloud.

3. PM2,5

El aire puede llevar partículas en suspensión (PM2,5) tales como polvo, suciedad, humo y microgotas de líquido. El filtro puede atrapar partículas PM2,5 incluyendo contaminantes peligrosos, polvo y polen para mantener limpio el aire de la habitación.

4. Elegante control por infrarrojos

Un diseño innovador al alcance de la mano con el nuevo control Premium retroiluminado, moderno y elegante. Pantalla más grande y más fácil de usar.

Ambiente silencioso y atmósfera relajante: 20 dB(A)

Hemos conseguido fabricar uno de los climatizadores más silenciosos del mercado. El ruido del aire acondicionado Panasonic Inverter se ha reducido, puesto que el Inverter varía constantemente su potencia de salida para conseguir un mayor control de la temperatura.