977 366 288

638 733 245

PANASONIC Split FZ KIT-FZ50-WKE Ultracompacto Inverter 1×2 R32 Blanco Mate

 Acondicionado PANASONIC Split FZ KIT-FZ50-WKE Ultracompacto Inverter 1×2 R32 Blanco Mate A++ 4644frig/h 6450kcal/h

Garantía

Tipo de Aire Acondiconado

Clasificación energética calefacción

Clasificación energética refrigeración

Potencia máx. de refrigeración (frig/h.)

4644frig/h

Potencia máx. de calefacción Kcal/h

6450kcal/h

Nivel sonoro Unidad Interior

Nivel sonoro Unidad Exterior

Inverter

Medidas Unidad Interior

Medidas Unidad Exterior

Color

Características

FZ: Nuevo diseño ultracompacto

El chasis de la unidad se ha rediseñado cuidadosamente para una instalación y mantenimiento continuo sencillos y sin complicaciones.

Nuevo diseño ultracompacto

El nuevo FZ tiene una anchura de solo 779 mm. Esto permite más opciones de instalación, incluido el espacio limitado sobre una puerta.

Instalación sencilla

Gracias a las mejoras avanzadas, se ha reducido notablemente el tiempo de instalación. Los nuevos modelos de aire acondicionado incluyen una placa de instalación reforzada que ofrece mayor estabilidad y resistencia para una instalación precisa y bien acabada. Con el nuevo soporte integrado, la unidad tiene el diseño apropiado para ser instalada por una sola persona. También dispone de una visión clara y acceso sencillo a las conexiones de la tubería de condensados y los cables. Se ha obtenido un aumento de 13 mm para los conductos, de modo que ahora los instaladores pueden comprobar fácilmente que los conductos y aislamientos están instalados correctamente.

Fácil mantenimiento

La unidad, con un diseño meticuloso que beneficia tanto al instalador como al usuario, incluye una rejilla frontal fácil de desmontar para acceder
fácilmente al interior. Las piezas interiores de la unidad también se han rediseñado para un mantenimiento más rápido y sencillo. Los componentes electrónicos y de cableado se encuentran ahora solo en un lado de la unidad para facilitar el mantenimiento.

Instalación fácil/oculta del adaptador WLAN

El modelo más reciente incluye un espacio específico para un adaptador de red. Fácil de conectar, las ranuras guía permiten una instalación fácil y sencilla del adaptador, que queda oculto y fuera de la vista.