977 366 288

638 733 245

PANASONIC PACi NX Elite CONDUCTO KIT-71PF3ZH25 INVERTER+ R32 Monofásica 7,1kW

Aire Acondicionado PANASONIC PACi NX Elite CONDUCTO KIT-71PF3ZH25 INVERTER+ R32 Monofásica 7,1kW A++ 6708frig/h 7740kcal/h

Garantía

Tipo de Aire Acondiconado

Clasificación energética calefacción

Clasificación energética refrigeración

Potencia máx. de refrigeración (frig/h.)

6708frig/h

Potencia máx. de calefacción Kcal/h

7740kcal/h

Nivel sonoro Unidad Interior

Nivel sonoro Unidad Exterior

Inverter

Medidas Unidad Interior

Medidas Unidad Exterior

Color

Características

Nueva serie PACi NX:
La próxima generación ya está aquí

La serie NX con refrigerante R32 se ha desarrollado para cumplir las exigencias de un reacondicionamiento fácil con solo 3 cables de conexión. Además, la nueva serie está integrada con soluciones IoT, además de nanoe™ X, que mejoran la calidad del aire interior.

Nuevo mando de pared

Panasonic ha desarrollado el nuevo mando de pared para satisfacer las necesidades de control modernas. El mando de pared proporciona una gran accesibilidad y herramientas cómodas con un diseño estiloso.

Panasonic PACi R32 hasta 25,0 kW

Panasonic PACi proporciona una amplia gama de soluciones de calefacción y refrigeración con refrigerante R32, desde 3,6 hasta 25,0 kW. Una solución de bajo potencial de calentamiento (GWP), tanto para aplicaciones residenciales como comerciales.

Big PACi R32, con una unidad interior de conducto separable

Nuevo conducto oculto interior. El nuevo diseño ligero y de cuerpo compacto se puede dividir en 3 componentes, permitiendo una instalación simplificada dentro de un espacio con acceso estrecho. Las soluciones IoT de Panasonic, como el control Panasonic Comfort Cloud y AC Smart Cloud, están también disponibles en esta gama.

Intercambiador de calor de agua de alta eficiencia para la serie PACi

Este innovador producto ofrece más posibilidades para soluciones PACi añadiendo opciones hidrónicas. No solo proporciona un funcionamiento eficiente con la clase de eficiencia energética* A++, sino que además las 2 configuraciones de instalación (de pared y en el suelo) cumplen las necesidades de diferentes espacios.