977 366 288

638 733 245

PANASONIC ETHEREA KIT‑Z50‑TKE BLANCO MATE

Aire Acondicionado PANASONIC ETHEREA KIT‑Z35‑TKE BLANCO MATE A+++ U. Interior: CS-Z50TKEW U. Exterior: CU-Z42TKE

Tipo de Aire Acondicionado

Potencia máx. de refrigeración (frig/h.)

5160

Potencia máx. de calefacción Kcal/h

Refrigerante:

Inverter

Color

Control por WIFI

Características

Nuevo Etherea con sensor inteligente Econavi y nuevo sistema nanoe™ de purificación del aire: eficiencia sobresaliente de clase A+++/A++, confort (tecnología Super Quiet, de sólo 19 dB(A)) y aire sano combinado con un diseño de vanguardia.

NUEVO ETHEREA. Perfecto por fuera, perfecto por dentro

Un “pequeño” cambio que lo cambia todo. No todo el mundo está listo para el cambio. De hecho, algunos se resisten al futuro. En Panasonic seguiremos creyendo en las tecnologías que mejoran la vida de las personas. Por este motivo, presentamos una nueva generación de climatizadores con R32, un refrigerante innovador en todos
los aspectos imaginables: es fácil de instalar y respetuoso con el medio ambiente y ahorra energía. ¿El resultado? Un mayor bienestar para las personas y para el planeta. Adiós al ayer. Hola al R32. 

El nuevo Etherea presenta un diseño sorprendentemente esbelto. Un diseño de vanguardia que se combina perfectamente con los ambientes más modernos. Hemos seleccionado los mejores materiales y procesos para
lograr un diseño refinado. Ahora disponible en un elegante color plateado y en color blanco mate.

Hoy, Panasonic. Mañana, todos los demás.

El reglamento europeo CE 517/2014 obliga a sustituir los gases fluorados (gases F) como el R410A por razones medioambientales, aunque también concede un periodo de transición de 2017 a 2030.

Etherea con sensor Econavi mejorado y nuevo sistema de purificación de aire nanoe™

Eficiencia sobresaliente, confort y aire saludable combinados con un diseño innovador. Econavi incorpora un sensor de actividad humana y una tecnología de detección de luz solar, que brinda mayor confort en todo momento ahorrando energía. Econavi no sólo optimiza la orientación del flujo de aire y optimiza su volumen en función de la presencia de personas, sino que también reduce la potencia de refrigeración de forma automática en función de si hay o no luz solar. Con Econavi es posible un ahorro de energía de hasta un 38 %. Además, el sistema de purificación de aire nanoe™ utiliza partículas finas de nanotecnología para eliminar e inhibir el 99 % de los microorganismos tanto adherentes como en suspensión, como bacterias, virus y moho.

Descubre cómo ahorrar energía con el nuevo Etherea A+++


La tecnología de sensores Econavi reduce el consumo superfluo ajustando el funcionamiento del climatizador para adaptarlo a las necesidades de la sala. Con solo pulsar un botón, se puede ahorrar energía de modo eficiente a la vez que se asegura una climatización y comodidad ininterrumpidas.

Nuevas prestaciones de Etherea: el mejor SEER y SCOP disponibles


La tecnología Inverter original de Panasonic y su compresor de alto rendimiento proporcionan un funcionamiento dotado de un alto nivel de eficiencia. Así, podrás disfrutar de unas facturas de electricidad más bajas a la vez que contribuyes a proteger el medio ambiente. Máximo ahorro para tu hogar

More comfort with Aerowings


La nueva función Aerowings de Panasonic incorpora dos hojas independientes que concentran el flujo de aire para refrigerar en el menor tiempo posible y distribuyendo el aire frío de manera uniforme por la sala.

Control con smartphone y normas de automatización del hogar


Las unidades de Panasonic son compatibles con las tecnologías presentes y futuras mediante un puerto de conectividad.

Control vía Internet: este puerto de conectividad permite conectarse a Internet para controlar el sistema con tu ordenador o smartphone. Controla la temperatura de cada habitación, programación, escenarios en cualquier momento y lugar.
Hogar automatizado: este puerto de conectividad permite conectar las unidades de Panasonic a los principales protocolos normalizados para automatización de edificios y hogares, tales como Modbus, KNX o Bacnet. Considerando la prolongada vida útil de las bombas de calor de Panasonic, nos esforzamos para seguir el ritmo de los futuros avances tecnológicos.