977 366 288

638 733 245

PANASONIC ETHEREA KIT-Z42-VKE Split Inverter 1×2 R32 Blanco Mate

Aire Acondicionado PANASONIC ETHEREA KIT-XZ35-VKE Split Inverter 1×2 R32 Plateado Gama Doméstica A++ 4300frig/h 5848kcal/h

Garantía

Tipo de Aire Acondiconado

Clasificación energética calefacción

Clasificación energética refrigeración

Potencia máx. de refrigeración (frig/h.)

4300frig/h

Potencia máx. de calefacción Kcal/h

5848kcal/h

Nivel sonoro Unidad Interior

Nivel sonoro Unidad Exterior

Inverter

Medidas Unidad Interior

Medidas Unidad Exterior

Color

Características

Etherea: Limpia el aire que respiramos

Etherea con tecnología nanoe™ X: eficiencia sobresaliente de clase A+++, confort (tecnología Super Quiet, de solo 19 dB(A)), y aire sano combinado con un diseño de vanguardia.

1. Aire aún más limpio con nanoe™ X

nanoe™ X es una tecnología exclusiva que ofrece un rendimiento mucho más alto para una mejor calidad del aire interior.

Lo mejor para la salud con Etherea y nanoe™ X. Usando la nanotecnología, las nanopartículas de agua electrostáticas atomizadas limpian el aire de la habitación. Funciona eficazmente contra microorganismos adherentes y en suspensión, como ciertos tipos de bacterias, virus y moho, garantizando un ambiente más limpio.

2. Diseño simple pero elegante

Para que se adapte a los interiores europeos, diseñamos la unidad interior para que sea simple y limpia. Acabado elegante de color blanco mate o plateado.

3. WLAN integrada y compatible con asistente de voz

La unidad está lista para conectarse a Internet y poder así controlarla con un smartphone gracias a la aplicación Panasonic Comfort Cloud. Control, monitorización y programación rápida con una interfaz fácil. Es posible gestionar la unidad mediante Google Assistant y Amazon Alexa* conectándola a Panasonic Comfort Cloud.

4. Etherea: máximo ahorro, efi ciencia increíble A+++

Clasificación energética superior. La tecnología Inverter original de Panasonic y su compresor de alto rendimiento proporcionan un funcionamiento con alto nivel de eficiencia. Esto permite disfrutar de facturas de electricidad más bajas, a la vez que se contribuye a la protección del medio ambiente.