977 366 288

638 733 245

GREE FM 36 U.Ext 3NGR4530 MULTISPLIT R32

SKU: GRE016 Categorías: , Etiquetas: , , , , , Marca:

Aire Acondiconado GREE FM 36 U.Ext 3NGR4530 MULTISPLIT R32 Gama Doméstoca

Garantía

Tipo de Aire Acondiconado

Clasificación energética calefacción

Clasificación energética refrigeración

Potencia máx. de refrigeración (frig/h.)

12000

Potencia máx. de calefacción Kcal/h

Nivel sonoro Unidad Exterior

Inverter

Medidas Unidad Exterior

Color

Características

La serie multisplit Gree Free-Match es ideal para edificios residenciales y oficinas, ya que permite instalar hasta 5 unidades interiores, es decir, hasta 208 combinaciones posibles con splits pared, cassette, conducto, consola y suelo/techo.

Hasta 5 unidades interiores

• Múltiples combinaciones de unidades interiores tipo cassettes, conductos, consolas, suelo/techo y 3 opciones entre los murales.

• Las unidades interiores de monosplits pueden ser utilizadas en unidades interiores de Free Match.

Clase energética A++/A+

Alta eficiencia

Amplio rango de funcionamiento

• La unidad puede funcionar en amplíos rangos de funcionamiento: -15°C a +43°C en frío y -22°C a +24°C en calor.

Bajo nivel sonoro

• La tecnología de variación de velocidad DC de onda sinusoidal Gree 180 ° proporciona un control más preciso. Al operar en una frecuencia más amplia, el compresor está menos estresado, lo que brinda mayor confiabilidad y ofrece niveles sonoros más bajos.

Mayor comodidad

• El uso de la tecnología G10 Inverter implica que, incluso en temperaturas exteriores extremas, el aire acondicionado mantendrá la temperatura con un diferencial de ± 0.5°C.

Sistemas de control

• Cada unidad interior tiene su propio control remoto, lo que significa que es perfectamente posible personalizar la temperatura en cada habitación sin afectar las otras habitaciones.

• Esta nueva gama de unidades multisplit incorpora WIFI de serie en el mando a distancia por cable. Así que los conductos tienen WIFI de serie, igual que el resto de unidades que incorporen este mando a distancia por cable. (ver unidades interiores).

Operación en un amplio rango de voltaje

• El sistema Free Match puede funcionar de manera segura entre 198V y 264V, lo que significa que es menos probable que las variaciones de voltaje causen daños.