Caldera BAXI ARGENTA GTIF CONDENS 32

SKU: BAX038 Categorías: , Etiquetas: , , , Marca:

Caldera mixta de condensación estanca de 32kW

Perfll de demanda

Peso:

Combustible

Tipo de Caldera:

Producción ACS Δ 25ºC

Potencia:

Potencia útil (50/30 °C)

Potencia útil (80/60 °C)

Potencia Útil ACS

Características

La gama de grupos térmicos Argenta GTI Condens de calefacción y agua caliente sanitaria instantánea, está integrada por modelos de 24 y 32 kW.

Argenta GTIF Condens la versión estanca

Confort en calefacción y ACS: los grupos térmicos de producción de agua instantánea Argenta GTI Condens integran una muy avanzada electrónica que permite un control ajustado de la temperatura de calefacción y de ACS.

Alto rendimiento: los grupos térmicos de gasóleo de condensación Argenta consiguen elevados rendimientos, cercanos al 102%, que permite obtener ahorros de hasta un 15% respecto a calderas estándars. Se suministra de serie la sonda exterior, que permite ajustar la temperatura de ida de la caldera, consiguiendo maximizar la eficiencia de la instalación.

Robustez, durabilidad y fiabilidad: la caldera integra un cuerpo de fundición y un condensador cerámico, materiales de alta calidad que garantizan una muy extensa vida útil del grupo térmico.

Fácil de instalar: integra vaso de expansión tanto de calefacción como de ACS, válvula de seguridad, manómetro digital y circulador de alta eficiencia.

Bajas emisiones contaminantes: la caldera incorpora un quemador de muy bajas emisiones de NOx.