977 366 288

638 733 245

BAXI PLATINUM BC iPLUS Hybrid 11 MR

Bomba de calor Sólo Calefacción BAXI PLATINUM BC iPLUS Hybrid 11 MR Split/Bibloc A++ 9795kcal/h 9597frig/h U. Int: 7695504 U. Ext: 7609927

Clasificación energética calefacción

Potencia máx. de refrigeración (frig/h.)

9597frig/h

Potencia máx. de calefacción Kcal/h

9795kcal/h

Peso:

Color

Potencia:

Características

alefacciónInverter: Ajusta la potencia a las necesidades de cada momento.

Fácil instalación de un sistema híbrido de caldera más bomba de calor.

Regulación electrónica: Permite el control sobre el conjunto de la instalación, haciendo funcionar y parar la caldera y la bomba de calor en función del coste de la energía en cada momento.

Conectividad: Compatible con el termostato TXM BAXI Connect, tanto en calor como en frío.

Conexionado hidráulico: La gestión hidráulica del sistema la lleva acabo la propia bomba de calor. Incluye el separador hidráulico y circulador que mueve el fluido por toda la instalación.

Instalación de alta eficiencia: la combinación de caldera y bomba de calor permite conseguir ahorros económicos muy importantes en las instalaciones de calefacción.

Ideal para instalaciones existentes con radiadores: Para climas fríos (donde son frecuentes temperaturas exteriores inferiores a 3ºC) y temperaturas
de ida superiores a 50 ºC. Cuando el COP de la bomba de calor híbrida desciende se compensa con el funcionamiento de la caldera de apoyo.

Regulación de hasta 2 circuitos de climatización: Su electrónica avanzada, y la tarjeta electrónica adicional como accesorio, permiten la gestión y control de 2 circuitos de calefacción o refrigeración tras depósito de inercia, uno directo y otro con válvula mezcladora.