977 366 288

638 733 245

BAXI PLATINUM BC iPLUS 11 MR

Bomba de calor Sólo Calefacción BAXI PLATINUM BC iPLUS 11 MR Split/Bibloc A++ 9795kcal/h 9597frig/h U. Int: 7694460 U. Ext: 7683581

Clasificación energética calefacción

Potencia máx. de refrigeración (frig/h.)

9597frig/h

Potencia máx. de calefacción Kcal/h

9795kcal/h

Peso:

Color

Potencia:

Características

Inverter: Ajusta la potencia a las necesidades de cada momento.

Temperatura máxima de ida de hasta 60ºC: Permite el funcionamiento de la bomba de calor en instalaciones con radiadores.

Alto rendimiento: Coeficiente de rendimiento COP de hasta 5,1.

Conectividad: Compatible con el termostato TXM BAXI Connect, tanto en calor como en frío.

Conexión frigorífica versátil: Diferencia de altura máxima entre unidad interior y exterior de 30 m.

Sistema sobrepotenciado: Incrementa la potencia a bajas temperaturas exteriores para cubrir los requerimientos de la instalación, haciendo que las resistencias de apoyo no funcionen o lo hagan menos horas.

Resistencias eléctricas de apoyo integradas: Las versiones monofásicas (MR) pueden configurar el apoyo eléctrico a 2, 4 y 6 kW, mientras que las trifásicas (TR) a 6 y 9 kW.

Versión fancoils: Dispone de todos los componentes hidráulicos aislados apropiadamente para evitar las condensaciones durante el funcionamiento en frío. Para el correcto funcionamiento se debe instalar utilizando la plantilla de montaje.

Regulación de hasta 2 circuitos de climatización: su electrónica avanzada, y la tarjeta electrónica adicional como accesorio, permiten la gestión y control de 2 circuitos de calefacción o refrigeración tras depósito de inercia, uno directo y otro con válvula mezcladora.