Rearme automático
Si hay un corte de suministro eléctrico y la máquina se apaga, al volver la corriente se enciende automáticamente con los últimos ajustes seleccionados.
Si hay un corte de suministro eléctrico y la máquina se apaga, al volver la corriente se enciende automáticamente con los últimos ajustes seleccionados.
Si se produce un error en el sensor de temperatura, la unidad de aire acondicionado mostrará un código de error y se apagará inmediatamente.
Al activar el modo de calefacción, la velocidad del ventilador va aumentando automáticamente desde el nivel más bajo hasta el predeterminado, en función del calentamiento del evaporador. Así se evita la emisión de aire frío inicial, incómoda para el usuario.
Hasta 25 niveles de frecuencia del compresor (F1-F25), y un mayor rango de frecuencia del 70%, así como un control más exacto y conciso garantizan más confort y ahorro de energía. Gracias a una tecnología moderna que permite ajustar la frecuencia al precalentamiento del compresor, la unidad puede funcionar en temperaturas tan bajas como -20°C.
Elimina formaldehído y otros compuestos orgánicos volátiles (COV), así como gases nocivos y olores.
Esta función aumenta el efecto de calefacción o refrigeración al máximo. Así el ambiente se enfría o calienta rápidamente y se consigue la temperatura deseada en el mínimo tiempo posible.
Gracias a esta nueva tecnología, la unidad interior emite una alarma si se detecta una fuga de refrigerante en la unidad exterior.
Hasta 12 niveles de velocidad del ventilador de la unidad interior garantizan un caudal de aire agradable para más confort y bienestar.
El aire acondicionado puede funcionar a bajas temperaturas y puede utilizarse para refrigerar en temperaturas exteriores de hasta -15ºC.
La unidad interior compensa automáticamente la variación de temperatura debido a la altura del la instalación.
Gracias al motor DC del ventilador, el número de velocidades aumenta de 2 a 5. Estos niveles de velocidad garantizan un mayor bienestar y ahorro energético.
La tecnología inteligente de ON/OFF permite un ahorro energético en el modo de Standby. Así se puede disminuir el consumo de energía de 4-5W a 1W, resultando en un ahorro energético del 80%.