977 366 288

638 733 245

MITSUBISHI ELECTRIC MSZ-EF42VE2W Kirigamine Zen Split Pared 1×1 Inverter

Aire Acondicionado MITSUBISHI ELECTRIC MSZ-EF42VE2W Kirigamine Zen Split Pared 1×1 Inverter

Tipo de Aire Acondicionado

Clasificación energética refrigeración

Potencia máx. de refrigeración (frig/h.)

3956

Potencia máx. de calefacción Kcal/h

Refrigerante:

Inverter

Medidas Unidad Interior

Medidas Unidad Exterior

Color

Control por WIFI

Características

Zen blanca, para ambientes luminosos:  La serie MSZ-EF Kirigamine Zen blanca se adecua a ambientes limpios, luminosos y con decoración minimalista. En un entorno donde la luminosidad es la dueña de la sala, todo debe estar en armonía, hasta el aire acondicionado. Sus líneas rectas y su blanco brillante integran la unidad en la sala a la perfección.
Máximo ahorro energético: Gracias a su A+++, la serie Kirigamine Zen tiene un elevado nivel de eficiencia energética, hasta A+++ en frío para la MSZ-EF25 y 35. Esto resulta en un importante ahorro eléctrico y, por tanto, una reducción de la factura de la luz.
Limpieza del aire con el filtro nano-platinum: La serie MSZ-EF incorpora el potente filtro nano-platinum que mejora las funciones de limpieza del aire. Este filtro incorpora partículas de platino-cerámica que generan efectos antibacterianos y deodorizantes. Gracias a su superficie ondulada aumenta el área del filtro, lo que implica una mejor captura del polvo, siendo capaz incluso de eliminar los malos olores.
Bomba de calor optimizada: La MSZ-EF está optimizada para ofrecer el máximo confort también en modo bomba de calor. Con una inclinación de lama de hasta 80º y un caudal de aire en modo calefacción superior al de la mayoría de aires acondicionados del mercado, es capaz de impulsar eficazmente el aire caliente hacia el suelo para eliminar el efecto de “pies fríos” que comúnmente se asocia a la bomba de calor.
Programador semanal para un mayor ahorro y control: Toda la serie Kirigamine Zen viene equipada con la función de temporizador semanal y un control remoto de muy fácil funcionamiento, tanto en los ajustes de tiempos como en los de temperatura. Además, se puede seleccionar un patrón de funcionamiento óptimo tanto para el encendido/apagado de los equipos como para subir/bajar las temperaturas automáticamente en distintos momentos del día/semana. De esta manera, se mejora el confort de la estancia y también se reducen los niveles de consumo.