Emisor para circuito hidráulico Ferroli Europa 600 C

FERROLI

fe141

Nuevo

Emisor para circuito hidráulico Ferroli Europa 600 C

Más detalles

Emisor para circuito hidráulico Ferroli Europa 600 C 130kcal/h

Alta Emisión Térmica

• Amplitud de gama.

• Se suministran en baterías de 2 a 14 elementos (en función de alturas) protegidos por una funda de plástico retráctil y con protectores laterales: ahorro de mano de obra y conservación hasta la entrega de la instalación.

• Unión entre los elementos del radiador mediante Junta Elástica que proporciona total estanquidad de la instalación.

• Fabricados en la fábrica FERROLI, con la tecnología más actualizada y un riguroso control de fabricación que permite garantizarlos durante diez años.

Estética moderna: Su diseño plano sin aberturas configura una estética moderna que hace innecesario el uso de cubreradiadores, que obligan a redimensionar la instalación

• Máxima duración: La aleación especial utilizada en su fabricación resistente a la corrosión y una fabricación controlada, los hacen tan duraderos como su vivienda.

• Integración en instalaciones de baja temperatura: El gran poder de transmisión térmica del aluminio hacen posible una elevada emisión térmica, que junto a la amplia gama de alturas disponibles permiten adaptarse de forma sumamente senbcilla a instalaciones de baja temperatura, consiguiendo mejores sensaciones de confort térmico y mayores ahorros energéticos.

• Estanquidad total: Nuestro sistema exclusivo de junta elástica entre elementos asegura una estanquidad indefinida. Todos los elementos son probados, formando baterías, a una vez y media la presión de servicio.

Perfecto acabado: Se suministran pintados individualmente con resinas epoxi polimerizadas, que le proporcionan un acabado de gran belleza y duración, montados en baterías de 2 a 12 elementos y protegidos por una gruesa funda de plástico retráctil y protectores laterales de cartón.

• Pueden trabajar en condiciones de baja temperatura.

• Máxima sencillez de limpieza y mantenimiento. Presión máxima de ejercicio: 6 bar. Color: Blanco RAL 9010.

Grupo Ferroli son fabricantes de calderas y radiadores de aluminio para calefacción y equipos industriales para aire acondicionado.

Solicite presupuesto de instalación

-+

Sólo válido provincia de Tarragona

(*) Apreciado cliente, no prestamos servicios fuera de la provincia de Tarragona, si precisa de un presupuesto de instalación para la provincia de Tarragona, déjenos sus datos y le llamaremos para concretar visita técnica en su domicilio.

Tal vez te interese...

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y poder ofrecerte contenidos interesantes. Ahora la Ley obliga a comunicarte que al continuar navegando por nuestro sitio, lo que te agradecemos enormemente, entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.