Termostato Programador Semanal Honeywell CM 907

HONEYWELL

ho001

Nuevo

Termostato Programador Semanal

Más detalles

Termostato Programador Semanal   

El Chronotherm CM907 es un moderno termostato ambiente programable basado en la probada filosofía de programación Honeywell de la gama CM60.

Cómo mejoras a esa facilidad de instalación y uso, este termostato incorpora una pantalla de gran tamaño con iluminación, un Texto Dinámico de Ayuda y el botón 'OK'.

Se puede usar para el control de calderas, válvulas de zona, bombas, actuadores electrotérmicos, radiadores eléctricos, bombas de calor, etc. para sistemas de calefacción o refrigeración.  

pantalla con iluminación de fondo
cambio automático del horario verano/invierno
programación de usuario almacenada en memoria interna
entradas para sensor remoto o sensor de temperatura exterior
entrada para conexión de módulo telefónico
modo de configuración de instalador
Funciones:Alimentación pilas alcalinas, 2 x 1,5 V AA (suministradas)Duración de las pilas 2 años con cargas de hasta 3 AFunción/capacidad del contacto SPDT, 24..230 V, 50..60 Hz, 0,5..8 A resistivos, 0,5..3 A inductivosDimensión máx. de c

Soluciones Honeywell para el confort y ahorro de energía. Honeywell ECC España ofrece soluciones para la gestión de las instalaciones y el agua potable.

Solicite presupuesto de instalación

-+

Sólo válido provincia de Tarragona

(*) Apreciado cliente, no prestamos servicios fuera de la provincia de Tarragona, si precisa de un presupuesto de instalación para la provincia de Tarragona, déjenos sus datos y le llamaremos para concretar visita técnica en su domicilio.

Tal vez te interese...

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y poder ofrecerte contenidos interesantes. Ahora la Ley obliga a comunicarte que al continuar navegando por nuestro sitio, lo que te agradecemos enormemente, entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.