Termostato Programador Inalámbrico Honeywell CM927

HONEYWELL

ho002

Nuevo

Programador Programador Inalámbrico

Más detalles

Programador Programador Inalámbrico 

El CM927 es un moderno termostato de ambiente inalámbrico programable basado en la probada filosofía de programación Honeywell de la gama CM67RFNG.

Como mejoras a esa facilidad de instalación y uso, este termostato incorpora una pantalla de gran tamaño con iluminación, un Texto Dinámico de Ayuda y el botón OK. S

Se puede usar para el control de calderas, válvulas de zona, bombas, actuadores electrotérmicos, radiadores eléctricos, bombas de calor, etc. para sistemas de calefacción o refrigeración.  

Funciones: Alimentación transmisor (termostato ambiente): alimentación a pilas, 2 x 1,5 V AA Alcalinas, incluídas; receptor (relé de caldera): alimentación eléctrica 230 V, 50 HzDuración de las pilas aprox. 2 añosFunción/capacidad del contacto

Soluciones Honeywell para el confort y ahorro de energía. Honeywell ECC España ofrece soluciones para la gestión de las instalaciones y el agua potable.

Solicite presupuesto de instalación

- +

Sólo válido provincia de Tarragona

Puede consultar la información adicional en nuestra Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable del tratamiento:ORTIZ CLIMA ONLINE 2012, S.L.

Finalidad del tratamiento: Gestionar las consultas planteadas y el envío de newsletters, comunicaciones comerciales y promociones.

Legitimación del tratamiento: Interés legítimo y consentimiento del interesado/a.
Conservación de los datos: Se conservarán mientras exista un interés mutuo o durante el tiempo necesario para el cumplimiento de las obligaciones legales.
Destinatarios: Prestadores de servicio o colaboradores.

Derechos: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al su tratamiento. Datos de contacto para ejercer sus derechos: ortiz@climaortiz.com

Información adicional: Puede consultar la información adicional en nuestra Política de Privacidad.

(*) Apreciado cliente, no prestamos servicios fuera de la provincia de Tarragona, si precisa de un presupuesto de instalación para la provincia de Tarragona, déjenos sus datos y le llamaremos para concretar visita técnica en su domicilio.

Tal vez te interese...