Termostato Programador Inalámbrico Orkli

ORKLI

or001

Nuevo

Programador Inalámbrico

Más detalles

Programador inalámbrico Orkli de fácil instalación, sin necesidad de cablear hasta su sitio de ubicación.

Cronotermostato semanal, fácil de usar y programar

Los cronotermostatos permiten programar el funcionamiento de un sistema de calefacción con lo que se consigue adaptar el uso del aparato a las necesidades reales.  

  • Temperatura regulable 5º - 30ºC.
  • Swing 0,5 ºC.
  • Alimentación con dos pilas alcalinas (1,5 V tipo LR6) (incluidas).
  • Preparado para fijación a pared.
  • Sistema de conexionado RF multicanal.
Funciones:Sistema de programación simple. Cronotermostato por Radiofrecuencia. Pantalla con indicación de temperatura ambiente, temperatura fijada, horas, días... Temperatura regulable a 5ºC - 30ºC. Programación individual a 7 días. Alimentación con dos pila

Orkli es una empresa dedicada a la instalación y fabricación de suelo radiante, fabricación y venta de válvulas termostáticas, componentes para calefacción, .

Solicite presupuesto de instalación

-+

Sólo válido provincia de Tarragona

(*) Apreciado cliente, no prestamos servicios fuera de la provincia de Tarragona, si precisa de un presupuesto de instalación para la provincia de Tarragona, déjenos sus datos y le llamaremos para concretar visita técnica en su domicilio.

Tal vez te interese...

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y poder ofrecerte contenidos interesantes. Ahora la Ley obliga a comunicarte que al continuar navegando por nuestro sitio, lo que te agradecemos enormemente, entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.