Ariston Thermo Group ha conseguido un reconocimiento mundial con su bomba de calor para ACS (agua caliente sanitaria) a través del proyecto Clear Project. La finalidad de este proyecto es guiar a los consumidores en todas las etapas que conducen a la compra de tecnologías domésticas que se abastecen de energía renovables y bajas en carbono. Se pretende que los consumidores conozcan y se involucren con este tipo de tecnologías de energía renovable.
La bomba de calor ARISTON NUOS PLUS 250 SYS para ACS se ha posicionado en el primer puesto de la clasificación general de la calidad global del producto de entre los criterios que se evaluaban.
NUOS PLUS 250 SYS se diferencia por su elevado rendimiento que permite la maximización del rendimiento energético consiguiendo de esta manera una reducción del consumo. Además su función de programación de uso fácil e intuitivo permite garantizar el agua caliente cuando se necesita.
La solución perfecta para la producción de ACS para demandas XL, utilizando el calor del aire (aerotermia) como fuente renovable para conseguir el máximo confort y un ahorro energético.
Funciones de la Bomba de Calor para ACS NUOS PLUS 250 SYS de ARISTON