977 366 288

638 733 245

Nuevo ETHEREA de Panasonic Galardonado con el iF DESIGN AWARD 2017

El nuevo ETHEREA con sensor inteligente Econavi y el nuevo sistema nanoe™ de purificación del aire y con una sobresaliente eficiencia energética A+++, proporciona el mayor confort gracias a su tecnologia Super Quiet con un mínimo nivel sonoro 19 dB, ha sido galardonado con el iF DESIGN AWARD 2017.

NUEVO ETHEREA. Perfecto por fuera, perfecto por dentro 

Panasonic está a la vanguardia en la creación de teconlogía que facilita y mejora la vida de las personas, y por ello presenta la nueva generación de climatizadores con Gas R32, un innovador refrigerante que resulta de fácil instalación y más respetuoso con el medio ambiente y que proporciona un ahorro energético. 

Etherea con sensor Econavi mejorado y nuevo sistema de purificación de aire nanoe™

Un diseño innovador combinado con una eficiencia energética sobresaliente, consiguiendo el máximo confort y aire saludable, gracias al sensor de actividad humana y tecnología de detección de luz solar que incorpora el sistema Econavi, y que consigue un ahorro de energía gracias a la optimización del flujo de aire que lo orienta y gradua el volumen según la presencia de personas en la estancia, reduciendo la potencia de refrigeración automáticamente en función de la intensidad de la luz solar. Este sensor permite un ahorro de hasta el 38% en relación a otros equipos de aire acondicionado. 

Nanoe™ por su parte ofrece un sistema de purificación de aire que funcona mediante el uso de partículas finas de nanotecnología que permiten eliminar e inhibir el 99% de los microorganismos  como bacterias, virus y moho. 

NUEVO ETHEREA. Diseño esbelto 

Un diseño que combina de manera perfecta en los ambientes más modernos, disponible en color blanco mate y en plateado, realizado con los mejores materiales y procesos que han conseguido dar un aire muy refinado al Nuevo ETHEREA.

iF DESIGN AWARD 2017

El nuevo Etherea ha sido galardonado por iF WORLD DESIGN GUIDE. El objetivo de los DESIGN AWARD, es premiar a productos que tienen un diseño y calidad estética que puede aportar mayor eficiencia y ergonomía tanto para usuarios como para las empresas del mundo.

Panasonic, entre muchos otros productos, ha recibido el  iF DESIGN AWARD 2017 gracias al diseño del Nuevo ETHEREA, ya que determinan que los consumidores Europeos necesitan equipos de aire acondicionado que proporcionen harmonía con el entorno y que no sobresalgan mucho de la pared. Con el Nuevo ETHEREA lo han logrado ya que la profundidad del split es de tan solo 194mm, por lo que es el más fino de su clase. Además remarcan la calificación energética de A+++ que permite el ahorro en las facturas de luz sin renunciar al máximo confort.