Marcas Hay 37 marcas

  • ACV

    ACV desarrolla, produce y comercializa desde 1922 soluciones tecnológicas para la producción de agua caliente sanitaria y la calefacción de uso residencial y terciario.

  • ARISTON

    Ariston Thermo Group es una empresa líder mundial en calefacción, energía solar térmica, agua caliente sanitaria y aerotermia

  • BAXI

    Hace 95 años los hermanos Roca fabricaron en su taller los primeros radiadores de hierro fundido. De un pequeño taller al liderato europeo en algo menos de un siglo. De Roca a Baxi en apenas 10 años.

    Ilusión, esfuerzo e innovación, esa es nuestra fórmula.

    Hoy son el presente de la climatización y quieren conquistar el futuro.

  • BERETTA

    Beretta. Por más de cuarenta años sinónimo de innovación y progreso en la tecnología y sistemas aplicados para la calefacción doméstica. Una compañía que se preocupa por la vida que transcurre dentro de nuestras casas y sobretodo por el bienestar de nuestro planeta que nos acoge a todos.

  • CHAFFOTEAUX

    La marca Chaffoteaux forma parte de Ariston Thermo Group, uno de los líderes mundiales en la concepción, fabricación y comercialización de sistemas de calefacción y agua caliente sanitaria.

  • CLIMA ORTIZ

    CLIMA ORTIZ es una empresa con más de 20 años de experiencia en el mundo de la climatización tanto para profesionales como particulares. Con sede en Cambrils distribuye e instala todo tipo de equipos de frío, calor y gas.

  • COINTRA

    Cointra, centra su actividad en la fabricación y distribución de productos destinados a la producción de Calefacción, Agua Caliente Sanitaria y Energía Solar Térmica.

  • DAIKIN

    DAIKIN tiene más de 80 años de experiencia en la fabricación de equipos de climatización avanzados y de alta calidad para aplicaciones residenciales, comerciales e industriales. 

  • DAITSU

    DAITSU es una marca de aire acondicionado que, una vez instalado, te olvidas de él.

  • FERROLI

    Ferroli son fabricacantes de calderas y radiadores de aluminio para calefacción y equipos industriales para aire acondicionado.

  • FONDITAL

    Fondital es una empresa en permanente evolución, proyectada hacia el futuro, manteniendo al mismo tiempo un fuerte vínculo con su historia y su territorio.
    Fondital es una empresa sumamente moderna y a la vanguardia, en continuo movimiento, que no se detiene nunca en el presente ni en los éxitos obtenidos sino que busca siempre nuevos. Es una empresa que crece y seguirá creciendo junto a las personas que trabajan cotidianamente dentro de ella.

  • FUJI ELECTRIC

    Fundada en 1966, la compañía es líder destacado en la distribución de equipos de climatización doméstica, comercial, industrial, calefacción, horeca, recambios y servicios

    Durante estos 50 años de vida la empresa ha ido creciendo y ampliando sus actividades, consolidándose en los principales mercados de la Europa Occidental y ampliando

  • FUJITSU

    Disfruta el Fujitsu en toda la gama de aires acondicionados. Silencio, Ahorro energético, Diseño, Aire Puro y Máximo Confort

  • GENERAL

    Fundada en 1966, la compañía es líder destacado en la distribución de equipos de climatización doméstica, comercial, industrial, calefacción horeca, recambios y servicios

    Durante estos 50 años de vida la empresa ha ido creciendo y ampliando sus actividades, consolidándose en los principales mercados de la Europa

  • GREE

    Fundada en 1991, GREE ELECTRONIC APPLIANCES INC, es el mayor fabricante de aire acondicionado del mundo. Junto con GREE Products, el distribuidor oficial en España y Francia, integra todo el ciclo de vida del producto: I+D, FABRICACIÓNCOMERCIALIZACIÓN y SERVICIO.

    0 products

  • HAIER

    A pesar de la lenta evolución del mercado, la coronación de Haier por séptimo año consecutivo muestra de nuevo la capacidad de la empresa para adaptar su modelo empresarial a la era de Internet y a las exigencias de los consumidores conectados.

  • HERMANN

    Hermann posee una gama de calderas murales mixtas compuesta por modelos de circuito estanco, bajo NOx y condensación con elementos de alto componente tecnológico y gran fiabilidad, magníficas prestaciones en calefacción y gran capacidad de producción de agua caliente sanitaria para aportar un gran confort.

  • HITACHI

    HITACHI es una empresa con sede en Tokio, Japón. La compañía fue fundada como una tienda de reparación de equipos eléctricos. Hoy, es una de las empresas manufactureras líderes en tecnología. Produce una gran variedad de electrónica de consumo y proporciona productos para otras fábricas, como por ejemplo circuitos integrados y otros semiconductores. Esta empresa divide sus operaciones en siete segmentos industriales:

  • HIYASU

    Fundada en 1966, la compañía es líder destacado en la distribución de equipos de climatización doméstica, comercial, industrial, calefacción, horeca, recambios y servicios. Durante estos 50 años de vida la empresa ha ido creciendo y ampliando sus actividades, consolidándose en los principales mercados de la Europa

  • HONEYWELL

    Soluciones Honeywell para el confort y ahorro de energía. Honeywell ECC España ofrece soluciones para la gestión de las instalaciones y el agua potable.

  • IMMERGAS

    Immergas es fabricante de calderas italiano con avanzada tecnología y calidad.

  • JUNKERS

    Junkers pone a su disposición los mejores sistemas de calefacción y agua caliente para su hogar o empresa.

  • LG

    Electrodomésticos  y soluciones de  aire para el hogar

    Frigoríficos, lavadoras, lavavajillas, aparatos de cocina, aspiradoras, electrodomésticos integrados, sistemas de aire acondicionado, purificadores de aire y deshumidificadores. 

    LG Electronics continúa con su visión para el siglo XXI de convertirse en el líder mundial de la tecnología digital, asegurando la satisfacción del consumidor mediante productos innovadores y un servicio superior, y colocándose entre las tres mejores firmas del mundo en electrónica, información y telecomunicaciones. 

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y poder ofrecerte contenidos interesantes. Ahora la Ley obliga a comunicarte que al continuar navegando por nuestro sitio, lo que te agradecemos enormemente, entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.