977 366 288

638 733 245

La Hora del Planeta 2017

Este año se cumple una década desde que comenzamos a celebrar «LA HORA DEL PLANETA«, una campaña de WWF que empezó en Sídney, Australia en 2007 como muestra de la lucha contra el cambio climático. Diez años después se ha convertido en la mayor iniciativa mundial en defensa del planeta y del medio ambiente. Este sábado, 25 de marzo, a las 20:30, más de 178 países que se han sumado a la iniciativa, volverán a apagar las luces de los edificios más emblemáticos como Torre Eiffel de París, el Empire State Building de Nueva York, el Taipéi 101, en Taiwán, o la ópera de Sídney.

En Clima Ortiz no implicamos en este tipo de acciones y en este caso como empresa participante nos comprometemos a apagar las luces de nuestra oficina situada en Plaça Aragó, 7 de Cambrils, para contribuir con un pequeño granito de arena en la lucha contra el cambio climático y en pro del medio ambiente. 

En España, como cada año, se han sumado a la iniciativa mas de 300 ciudades y municipios que también apagaran las luces de sus edificios y monumentos como la Alhambra, el Palacio Real de Madrid, la catedral de Palma de Mallorca o la Sagrada Familia de Barcelona. 

Durante 1 hora y bajo el lema “El Planeta primero. Que nadie te pare”, juntos lucharemos en contra del cambio climático apagando equipos, luces, motores y todo consumo no indispensable para dar un mensaje de compromiso, responsabilidad social y ambiental a nuestros colaboradores, clientes, nuevas generaciones y a toda la población.

Desde que comenzó este siglo, cada año batimos el récord de temperatura del año anterior, siendo 2016 el año más cálido registrado desde 1880. Cada vez es más evidente el cambio climático en todo el planeta y en especial en las zonas del Ártico. El 4 de noviembre de 2016 entro en vigor el Acuerdo de París, donde las grandes potencias mundiales se comprometieron a comenzar una transición global hacia un desarrollo y una economía limpia y baja en carbono.

Desde Clima Ortiz también nos sumado diariamente a este gran movimiento, ofreciendo a todos nuestros clientes de la provincia de Tarragona, sistemas de climatización más limpios y respetuosos con el medioambiente. Apostamos por energías limpias y renovables como el gas natural y equipos de calefacción y aire acondicionado de alta eficiencia que minimizan las emisiones de gases a la atmosfera.

Contacta con nuestro equipo de profesionales de Clima Ortiz y súmate tú también a la gran campaña internacional contra el cambio climático y por un futuro mejor.

Invitamos a nuestros clientes a sumarse a este gran movimiento para conseguir un futuro mejor para las próximas generaciones