SAUNIER DUVAL FEWS 500 MR

SAUNIER DUVAL

SAU092

Nuevo

Interacumulador SAUNIER DUVAL FEWS 500 MR B 500 litros

Más detalles

INTERACUMULADOR FEWS 500 MR

El acumulador de agua caliente sanitaria permite disponer de agua caliente de uso doméstico. Por lo general, los acumuladores están conectados a un sistema de bomba de calor

La energía térmica llega al agua potable que se desea calentar a través del agua de calefacción como medio de transporte y de un intercambiador de calor. Cuando se extrae agua caliente de acumulador, se introduce la misma cantidad de agua fría

ColorBlanco
Control por WIFIOpcional
Peso:249kg
Capacidad:500 litros
Interacumulador500 litros

Saunier Duval es marca líder en tecnología de calefacción, teniendo sus orígenes en el mercado francés. Ha estado manufacturando productos fiables durante más de 100 años, productos que tienen una principal característica en común: la habilidad de probar su excelencia día tras día. Junto con la calidad del producto, nosotros le damos una gran importancia a la colaboración basada en la confianza. Después de todo, siempre y cuando un servicio amplio y competente sirve para complementar una fiable y alta calidad técnica que caracteriza nuestra gama de productos. Y mientras el producto y el excelente servicio es nuestro fuerte, también nos orgullecemos de estar accesibles y tener fácil alcance - para hacer tu vida más fácil.

Solicite presupuesto de instalación

-+

Sólo válido provincia de Tarragona

(*) Apreciado cliente, no prestamos servicios fuera de la provincia de Tarragona, si precisa de un presupuesto de instalación para la provincia de Tarragona, déjenos sus datos y le llamaremos para concretar visita técnica en su domicilio.

Tal vez te interese...

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y poder ofrecerte contenidos interesantes. Ahora la Ley obliga a comunicarte que al continuar navegando por nuestro sitio, lo que te agradecemos enormemente, entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.