GREE LOMO 24 3NGR0130 SPLIT PARED 1x1 R32

GREE

GRE010

Nuevo

Aire Acondiconado GREE LOMO 24 3NGR0130 SPLIT PARED 1x1 R32 Gama Doméstica

Más detalles

Una eficiencia energética que llega hasta un SEER de 6,3 y SCOP
de 5,1 y clasificación A++ consigue un gran ahorro energético
durante todo el año.

Garantía2 años
Tipo de Aire AcondiconadoSplit 1x1
Clasificación energética calefacciónA+++
Clasificación energética refrigeraciónA++
Potencia máx. de refrigeración (frig/h.)6400
Potencia máx. de calefacción Kcal/h6600
Medidas Unidad Exterior700 / 955 / 396
Refrigerante:R32
InverterSI
ColorBlanco
Nivel sonoro Unidad Interior34 - 48
Nivel sonoro Unidad Exterior57

Fundada en 1991, GREE ELECTRONIC APPLIANCES INC, es el mayor fabricante de aire acondicionado del mundo. Junto con GREE Products, el distribuidor oficial en España y Francia, integra todo el ciclo de vida del producto: I+D, FABRICACIÓNCOMERCIALIZACIÓN y SERVICIO.


Esta pasión por la tecnología y la apuesta por la innovación constante les ha llevado a vender 1 de cada 3 máquinas de aire acondicionado del mundo.



GREE es el mayor fabricante del mundo de climatizadores y aires acondicionados, con presencia en más de 200 países. Es uno de los grandes referentes en innovación e integra las fases de I+D y fabricación.


La comercialización y los servicios en España y Francia corren a cargo de GREE Products, distribuidor oficial de la marca.

Solicite presupuesto de instalación

-+

Sólo válido provincia de Tarragona

Responsable del tratamiento:ORTIZ CLIMA ONLINE 2012, S.L.Finalidad del tratamiento: Gestionar las consultas planteadas y el envío de newsletters, comunicaciones comerciales y promociones.Legitimación del tratamiento: Interés legítimo y consentimiento del interesado/a. Conservación de los datos: Se conservarán mientras exista un interés mutuo o durante el tiempo necesario para el cumplimiento de las obligaciones legales. Destinatarios: Prestadores de servicio o colaboradores.Derechos: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al su tratamiento. Datos de contacto para ejercer sus derechos: ortiz@climaortiz.comInformación adicional: Puede consultar la información adicional en nuestra Política de Privacidad.

(*) Apreciado cliente, no prestamos servicios fuera de la provincia de Tarragona, si precisa de un presupuesto de instalación para la provincia de Tarragona, déjenos sus datos y le llamaremos para concretar visita técnica en su domicilio.

Tal vez te interese...