GREE LOMO 24 3NGR0130 SPLIT PARED 1x1 R32

GREE

GRE010

Nuevo

Aire Acondiconado GREE LOMO 24 3NGR0130 SPLIT PARED 1x1 R32 Gama Doméstica

Más detalles

Una eficiencia energética que llega hasta un SEER de 6,3 y SCOP
de 5,1 y clasificación A++ consigue un gran ahorro energético
durante todo el año.

Garantía2 años
Tipo de Aire AcondiconadoSplit 1x1
Clasificación energética calefacciónA+++
Clasificación energética refrigeraciónA++
Potencia máx. de refrigeración (frig/h.)6400
Potencia máx. de calefacción Kcal/h6600
Medidas Unidad Exterior700 / 955 / 396
Refrigerante:R32
InverterSI
ColorBlanco
Nivel sonoro Unidad Interior34 - 48
Nivel sonoro Unidad Exterior57

Fundada en 1991, GREE ELECTRONIC APPLIANCES INC, es el mayor fabricante de aire acondicionado del mundo. Junto con GREE Products, el distribuidor oficial en España y Francia, integra todo el ciclo de vida del producto: I+D, FABRICACIÓNCOMERCIALIZACIÓN y SERVICIO.


Esta pasión por la tecnología y la apuesta por la innovación constante les ha llevado a vender 1 de cada 3 máquinas de aire acondicionado del mundo.



GREE es el mayor fabricante del mundo de climatizadores y aires acondicionados, con presencia en más de 200 países. Es uno de los grandes referentes en innovación e integra las fases de I+D y fabricación.


La comercialización y los servicios en España y Francia corren a cargo de GREE Products, distribuidor oficial de la marca.

Solicite presupuesto de instalación

-+

Sólo válido provincia de Tarragona

(*) Apreciado cliente, no prestamos servicios fuera de la provincia de Tarragona, si precisa de un presupuesto de instalación para la provincia de Tarragona, déjenos sus datos y le llamaremos para concretar visita técnica en su domicilio.

Tal vez te interese...

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y poder ofrecerte contenidos interesantes. Ahora la Ley obliga a comunicarte que al continuar navegando por nuestro sitio, lo que te agradecemos enormemente, entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.