DESPLAZAMIENTO DE CALDERA

Climacción.com

in008

Nuevo

DESPLAZAMIENTO DE CALDERA

Más detalles

DESPLAZAMIENTO DE CALDERA Desplazamiento de 1 metro de tuberías de la instalación antigua, siempre y cuando reúna las condiciones técnicas el correcto funcionamiento. Incluye:Adaptación de la conexiones CALEFACCIÓN con tubería de cobre según normativa AENOR/UNE 1055, con soldadura blanda por capilaridad, diámetro máximo 22 mm. y materiales de sujeción necesarios. Adaptación de la conexiones A.C.S. con tubería de cobre según normativa AENOR/UNE 1055, con soldadura blanda por capilaridad, diámetro máximo 22 mm. y materiales de sujeción necesarios. Adaptación de la conexión de GAS con tubería de cobre según normativa AENOR/UNE 1055, con soldadura blanda por capilaridad, diámetro máximo 22 mm.y  materiales de sujeción necesarios.No incluye instalación de caldera. ESTE ARTÍCULO VA ASOCIADO A LA COMPRA DE UNA CALDERA EN Climacción.com 

Climacción es tu tienda online de climatización.

Solicite presupuesto de instalación

- +

Sólo válido provincia de Tarragona

Puede consultar la información adicional en nuestra Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable del tratamiento:ORTIZ CLIMA ONLINE 2012, S.L.

Finalidad del tratamiento: Gestionar las consultas planteadas y el envío de newsletters, comunicaciones comerciales y promociones.

Legitimación del tratamiento: Interés legítimo y consentimiento del interesado/a.
Conservación de los datos: Se conservarán mientras exista un interés mutuo o durante el tiempo necesario para el cumplimiento de las obligaciones legales.
Destinatarios: Prestadores de servicio o colaboradores.

Derechos: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al su tratamiento. Datos de contacto para ejercer sus derechos: ortiz@climaortiz.com

Información adicional: Puede consultar la información adicional en nuestra Política de Privacidad.

(*) Apreciado cliente, no prestamos servicios fuera de la provincia de Tarragona, si precisa de un presupuesto de instalación para la provincia de Tarragona, déjenos sus datos y le llamaremos para concretar visita técnica en su domicilio.

Tal vez te interese...