DESPLAZAMIENTO DE CALDERA

Climacción.com

in008

Nuevo

DESPLAZAMIENTO DE CALDERA

Más detalles

DESPLAZAMIENTO DE CALDERA Desplazamiento de 1 metro de tuberías de la instalación antigua, siempre y cuando reúna las condiciones técnicas el correcto funcionamiento. Incluye:Adaptación de la conexiones CALEFACCIÓN con tubería de cobre según normativa AENOR/UNE 1055, con soldadura blanda por capilaridad, diámetro máximo 22 mm. y materiales de sujeción necesarios. Adaptación de la conexiones A.C.S. con tubería de cobre según normativa AENOR/UNE 1055, con soldadura blanda por capilaridad, diámetro máximo 22 mm. y materiales de sujeción necesarios. Adaptación de la conexión de GAS con tubería de cobre según normativa AENOR/UNE 1055, con soldadura blanda por capilaridad, diámetro máximo 22 mm.y  materiales de sujeción necesarios.No incluye instalación de caldera. ESTE ARTÍCULO VA ASOCIADO A LA COMPRA DE UNA CALDERA EN Climacción.com 

Climacción es tu tienda online de climatización.

Solicite presupuesto de instalación

-+

Sólo válido provincia de Tarragona

(*) Apreciado cliente, no prestamos servicios fuera de la provincia de Tarragona, si precisa de un presupuesto de instalación para la provincia de Tarragona, déjenos sus datos y le llamaremos para concretar visita técnica en su domicilio.

Tal vez te interese...

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y poder ofrecerte contenidos interesantes. Ahora la Ley obliga a comunicarte que al continuar navegando por nuestro sitio, lo que te agradecemos enormemente, entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.