PERFORAR FACHADA SALIDA DE HUMOS

CLIMA ORTIZ

in002

Nuevo

PERFORAR FACHADA SALIDA DE HUMOS

Más detalles

PERFORAR  FACHADA SALIDA DE HUMOS Orificio en fachada diámetro máximo de 125 mm. y grosor máximo de 45 cm. No incluye licencias municipales, ni permisos comunidad de propietarios. No incluye andamios o equipos elevadores para su realización No válida para paredes con revestimientos de piedra natural, delicados o frágiles, paredes o muros de hormigón, o que por ellas transcurran tuberías eléctricas, de agua o desagües.

CLIMA ORTIZ es una empresa con más de 20 años de experiencia en el mundo de la climatización tanto para profesionales como particulares. Con sede en Cambrils distribuye e instala todo tipo de equipos de frío, calor y gas.


Nuestra MISIÓN es dar confort y calidad de vida  tanto a empresas como particulares, siempre respetando el medio ambiente.


Nuestro conocimiento es nuestro valor añadido:


Asesoramos al cliente de forma personalizada para cada proyecto.


Trabajamos solo con las primeras marcas del mercado.


Certificamos todas nuestras instalaciones si lo necesita.


Garantizamos todos nuestros productos.


Nuestros precios estan por debajo del distribuidor.


Ofrecemos un servicio integral: presupuesto, trámites y gestiones, plan renove, mantenimiento, etc.


Atención al cliente personalizada: elige ser atendido en nuestra oficina central de Cambrils, por teléfono y por e-mail. Tú eliges.

Solicite presupuesto de instalación

-+

Sólo válido provincia de Tarragona

(*) Apreciado cliente, no prestamos servicios fuera de la provincia de Tarragona, si precisa de un presupuesto de instalación para la provincia de Tarragona, déjenos sus datos y le llamaremos para concretar visita técnica en su domicilio.

Tal vez te interese...

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y poder ofrecerte contenidos interesantes. Ahora la Ley obliga a comunicarte que al continuar navegando por nuestro sitio, lo que te agradecemos enormemente, entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.