Garantía 

Las garantías y servicios postventa se regirán por el Real Decreto Legislativo 1/2007 de 16 de noviembre que aprueba el texto de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.

La Garantía cubre durante el plazo de dos años a partir de la fecha de compra del aparato, todas las reparaciones que realice el Servicio de Asistencia Técnica Oficial de la marca. En los supuestos cubiertos por la Garantía, el titular de la misma tendrá derecho a la reparación totalmente gratuita de los vicios o defectos originarios.

¿Qué excluye la garantía?

  • Las averías provocadas por negligencia o mal uso del aparato por parte del cliente.
  • Las averías producidas por causas de caso fortuito, fuerza mayor (fenómenos atmosféricos o geológicos) y siniestros.
  • Las operaciones de mantenimiento periódico del producto.
  • Los desgastes o deterioros estéticos producidos por el uso.
  • Aquellas intervenciones que se deriven de una incorrecta instalación del aparato o de la falta de mantenimiento del mismo, todo ello de conformidad con las recomendaciones de instalación y uso recogidas en el Libros de Instrucciones ó Manual de Instalación.
  • Todos los aparatos, para su reparación, deben estar instalados de forma accesible para nuestros técnicos. En el caso de que no se cumpla este requisito, será por cuenta del CLIENTE la disposición de los medios necesarios que posibiliten la reparación.

La garantía quedará anulada, y por tanto sin efecto alguno, si el aparato ha sido manipulado, modificado o reparado por personas no autorizadas o servicios técnicos que no sean los SAT oficiales de la marca.


Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y poder ofrecerte contenidos interesantes. Ahora la Ley obliga a comunicarte que al continuar navegando por nuestro sitio, lo que te agradecemos enormemente, entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.