Con Clima Ortiz, tranquilidad en su hogar.

Con nuestros Packs olvídese de los mantenimientos de sus equipos

¡¡YA NOS PREOCUPAMOS NOSOTROS!! 

UN MANTENIMIENTO REGULAR DE LOS EQUIPOS DE CLIMATIZACIÓN Y AGUA CALIENTE DE NUESTRO HOGAR ES ESENCIAL PARA:

  • Un rendimiento óptimo: Obtendremos un mejor funcionamiento de nuestros equipos realizando las limpiezas necesarias, comprobando que los sistemas de seguridad funcionan correctamente, haciendo las regulaciones precisas y realizando las pruebas necesarias para que una correcta puesta en marcha. 
  • Ahorrar en nuestro consumo energético:   El purgado de los radiadores debe realizarse como mínimo una vez al año ya que así evitamos la acumulación de burbujas de aire en el circuito que impiden el paso del calor, de este modo se calentarán los radiadores de una manera eficiente.

          En nuestros equipos de aire acondicionado los filtros de aire sucios afectan el funcionamiento y consumen energía. Además del ahorro económico, una correcta limpieza y tratamientos anti baterias, àcaros y fungicidas de los aires acondicionados nos puede ahorrar problemas de salud como la faringitis, las bronquitis o rinitis que se originan debido a que los ácaros, bacterias y hongos, se adhieren a los filtros y sin una correcta limpieza, éstos circularán por el hogar, haciendo propicias éste tipo de patologías respiratorias para las personas que habiten en la vivienda.       

  • Una mejor conservación de los equipos: El mantenimiento es muy importante ya que con éste conseguiremos que nuestros equipos se conserven en perfectas condiciones asegurando así un funcionamiento óptimo.
  • Evitar averías derivadas de la ausencia de mantenimiento: Un mantenimiento regular de los equipos hace que podamos percibir posibles defectos o problemas y corregirlos antes de que el problema se agrave, además esto conlleva que podamos evitar peligros y mantener nuestro hogar seguro.
  • Conseguir una mayor durabilidad:  Los equipos con un mantenimiento regular duran más tiempo que aquellos que nunca se revisan.

En caso de avería:  Realizamos visita en su hogar en menos de 48h, se incluyen desplazamientos ilimitados y 2 horas de mano de obra por intervención. No se incluyen piezas ni recambios.

Se entrega al cliente el Certificado Anual de Mantenimiento y la etiqueta de Mantenimiento e Inspección, de acuerdo a lo establecido por la Generalitat de Catalunya en materia de Instalaciones Térmicas en los Edificios (RITE)

Unifique su póliza de mantenimiento:

con su PACK GAS o PACK GASOIL, le regalamos el PACK AIRE durante el 1er año.

INFÓRMESE


Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y poder ofrecerte contenidos interesantes. Ahora la Ley obliga a comunicarte que al continuar navegando por nuestro sitio, lo que te agradecemos enormemente, entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.