Aproveche las subvenciones para sustituir la electricidad, butano o gasóleo por gas natural de su hogar y disfrute de las ventajas de una energía más rentable.

  • Agua Caliente Sanitaria (ACS): Con Gas Natural podrá disponer de agua caliente al instante y siempre que la necesite. Disfrute del confort en su hogar con una energía de suministro continuo muy rentable.

  • Calefacción: Con Gas Natural podrá calentar su hogar de manera uniforme y más confortable sin cambios de temperatura entre habitaciones.

  • Cocina: Con Gas Natural tendrá más potencia en cada fogón y un control al instante de la cocción de los alimentos regulando la llama.

  • Respeto al medio ambiente: Con Gas Natural disfrutará de una energía respetuosa con el medio ambiente ya que se trata de una energía de combustión limpia y no contamina.

Con las subvenciones de Gas Natural, en función del número de aparatos a conectar a gas natural y puestos en servicio, se disfrutará de un ahorro económico del costede la instalación.

Con Clima Ortiz sólo tendrá que preocuparse de disfrutar del confort en su hogar que Gas Natural le ofrece, nosotros nos ocupamos de todo, de los trámites, la instalación y de la puesta en servicio.

Ver ofertas especiales de gas natural


Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y poder ofrecerte contenidos interesantes. Ahora la Ley obliga a comunicarte que al continuar navegando por nuestro sitio, lo que te agradecemos enormemente, entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.