Caldera de gasóleo mixta para Calefacción y A.C.S Acumulador 130 l. 42 kW
Este producto ya no está disponible
Disponible el:
Caldera de gasóleo mixta para Calefacción y A.C.S Acumulador 130 l. INOX. 42 kW
Gama disponible en 42 kW.
Incorpora acumulador INOX de 130 l con 5 años de garantía.
Vaso de expansión y válvula de seguridad para calefacción.Kit vaso de expansión ACS + llave de llenado: OpcionalDos circuladores: uno para calefacción y otro para A.C.S. PANEL DE MANDOS DIGITALPresión del circuitoTª de calefacción y A.C.SIndicación de posibles bloqueos
Potencia máx. de calefacción Kcal/h | 30 kW |
Potencia calorífica | De 36 a 45 kW |
Peso: | 220 Kg |
Tipo de Caldera: | Caldera hierro fundido de gasóleo mixta con acumulación |
Producción a.c.s. : | AT 30º 270 l /10 min |
Control: | Panel digital |
Funciones: | Gama disponible en 42 kW.Incorpora acumulador INOX de 130 l con 5 años de garantía.Vaso de expanxión y válvula de seguridad para calefacción.Kit vaso de expanxión ACS + llave de llenado: OpcionalDos circuladores: uno para calefacción y otro para A.C.S. |
Grupo Ferroli son fabricantes de calderas y radiadores de aluminio para calefacción y equipos industriales para aire acondicionado.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y poder ofrecerte contenidos interesantes. Ahora la Ley obliga a comunicarte que al continuar navegando por nuestro sitio, lo que te agradecemos enormemente, entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.