Termoestufa de pellets FERROLI Termo Giove 232 m2

FERROLI

fe039

Nuevo

Termostufa de pellets para 145 m2. 17,4 kW

Más detalles

Termostufa de pellets para 145 m2. 17,4 kW

La termoestufa de pellet Termo Orione representa la forma más cómoda, sencilla, económica y elegante de calefactar una vivienda de hasta 145 m2, cediendo una pequeña parte de ese calor al propio ambiente donde se encuentra instalada.

De esta forma es capaz de aprovechar todo el calor generado por el pellet consumido obteniendo unos rendimientos impensables hasta el momento. Auna las ventajas de una caldera completa (con todos los accesorios necesarios en su interior: bomba, vaso de expansión,válvula de seguridad, etc.) con la elegancia de un cuidado diseño. (Con todos los accesorios necesarios en su interior: bomba, vaso de expansión, válvula de seguridad, etc.) con la elegancia de un cuidado diseño.    

Potencia máx. de calefacción Kcal/h:28,04 kW
Garantía:2 años
Medidas (alto x ancho x fondo):129,1 x 70 x 67,5 cm
Combustible:Pellets
Potencia calorífica:De 20 a 30 kW
Potencia a.c.s. :24,02 kW
Tipo :Estufa calefacción central
Peso:222 Kg
Sistema a.c.s.:Opcional
Control:Panel digital / mando a distancia
Funciones:Altísimo rendimiento 95,22%. Contenedor de pellet de 48 kg de capacidad (recarga cada 4 días aprox.) Equipada con vaso de expansión para calefacción, bomba de circulación y válvula de seguridad. Panel de control digital integrado con cronotermostato

Grupo Ferroli son fabricantes de calderas y radiadores de aluminio para calefacción y equipos industriales para aire acondicionado.

Solicite presupuesto de instalación

-+

Sólo válido provincia de Tarragona

(*) Apreciado cliente, no prestamos servicios fuera de la provincia de Tarragona, si precisa de un presupuesto de instalación para la provincia de Tarragona, déjenos sus datos y le llamaremos para concretar visita técnica en su domicilio.

Tal vez te interese...

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y poder ofrecerte contenidos interesantes. Ahora la Ley obliga a comunicarte que al continuar navegando por nuestro sitio, lo que te agradecemos enormemente, entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.