Calentador JUNKERS Celsius Next WTD 24 AME

JUNKERS

JU041

Nuevo

Calentador estanco 24 l/min. encendido electrónico TERMOSTÁTICO

Más detalles

Calentador estanco 24 l/min.  encendido electrónico TERMOSTÁTICO

INCLUYE KIT SALIDA DE HUMOS

La Gama de Calentadores Estancos CELSIUS NEXT proporciona grandes volúmenes de agua caliente de hasta 24 litros/min.

Debido a su capacidad, están indicados para situaciones donde sean necesarios grandes consumos de agua caliente, como por ejemplo: gimnasios, restaurantes, balnearios, etc…

Instalación en cascada: A través de un nuevo sistema de instalación en cascada es posible controlar el funcionamiento de hasta 4 aparatos. Con 4 calentadores encendidos en paralelo es posible obtener un caudal de agua de 108 litros / min.

Control termostático de la temperatura: El control termostático de la temperatura, permite que el calentador consuma apenas la cantidad de gás necesaria, para alcanzar la temperatura de salida del agua preseleccionada por el ususario. 

Compatible con Solar: CelsiusPur tiene la posibilidad de trabajar con agua precalentada por un sistema solar. Este hecho hace que esta gama de calentadores sea más respetuosa con el medioambiente, al reducir el gasto de Energia. Cuando el agua de entrada proveniente de un sistema solar está a una temperatura igual o superior a la programada por el usuario, el calentador no entra en funcionamiento, apareciendo en el display LCD el símbolo de casa solar.

Facilidad de instalación: Con la gama CelsiusPur, obtenemos gran capacidad, ocupando menos espacio que un depósito. De fácil acceso a todos los componentes.La indicación de los códigos de error en el Display Digital facilita su mantenimiento.  

CombustibleGas Natural/Gas Propano
Tipo de calentador:Estanco
Caudal:24 litros/min.
Encendido:Electrónico/Red
Caudal a.c.s.24 litros/min.
Control:Panel digital

Junkers pone a su disposición los mejores sistemas de calefacción y agua caliente para su hogar o empresa.

Solicite presupuesto de instalación

- +

Sólo válido provincia de Tarragona

Puede consultar la información adicional en nuestra Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable del tratamiento:ORTIZ CLIMA ONLINE 2012, S.L.

Finalidad del tratamiento: Gestionar las consultas planteadas y el envío de newsletters, comunicaciones comerciales y promociones.

Legitimación del tratamiento: Interés legítimo y consentimiento del interesado/a.
Conservación de los datos: Se conservarán mientras exista un interés mutuo o durante el tiempo necesario para el cumplimiento de las obligaciones legales.
Destinatarios: Prestadores de servicio o colaboradores.

Derechos: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al su tratamiento. Datos de contacto para ejercer sus derechos: ortiz@climaortiz.com

Información adicional: Puede consultar la información adicional en nuestra Política de Privacidad.

(*) Apreciado cliente, no prestamos servicios fuera de la provincia de Tarragona, si precisa de un presupuesto de instalación para la provincia de Tarragona, déjenos sus datos y le llamaremos para concretar visita técnica en su domicilio.

Tal vez te interese...