Calentador Cointra SUPREME 14 E TS

COINTRA

co071

Nuevo

Calentador estanco 14 l/min. encendido electrónico modulante 2 AÑOS GARANTÍA TOTAL

Más detalles

Calentador estanco 14 l/min. encendido electrónico modulante

2 AÑOS DE GARANTÍA TOTAL  INCLUYE KIT SALIDA DE HUMOS

Los nuevos calentadores a gas estancos Supreme incorporan la más avanzada tecnología, que les permiten ofrecer al usuario las más altas prestaciones

MÁXIMA SEGURIDAD Cámara de combustión estanca: con la que se obtiene la máxima seguridad al producirse la combustión en el interior de la cámara, tomando el aire del exterior de la vivienda. Ventilador para el tiro forzado: permite su instalación en condiciones de evacuación no óptimas. Control de la combustión preciso y continuo (Sistema ECS): Asegura en todo momento que la combustión se produce de forma correcta.

MÁXIMO AHORRO Selección precisa y digital de la temperatura de salida del agua caliente. Ahorro de gas del 20% frente a modelos tradicionales (15 € mensuales). Incorpora el sistema de modulación en continuo TOP SAVING que permite consumir únicamente la cantidad de gas estrictamente necesaria para mantener la temperatura seleccionada. Ahorro de agua de hasta un 35% frente a modelos tradicionales, al no necesitar mezclar con agua fría. Encendido electrónico sin llama piloto: la ausencia de llama piloto permanente supone un ahorro de una botella de butano cada mes y medio.

REDUCIDAS DIMENSIONES Reducción del tamaño de un 30% frente a los modelos estancos de la competencia

ESPECIALMENTE INDICADOS PARA INSTALACIONES DE ENERGÍA SOLAR TÉRMICA INCORPORAN PANEL DIGITAL MULTIFUNCIÓN DE GRAN TAMAÑO  

Tipo de calentador:Estanco
Caudal:14 litros/min.
Encendido:Electrónico/Red
Caudal a.c.s.14 litros/min.
Control:Panel digital

Cointra, centra su actividad en la fabricación y distribución de productos destinados a la producción de Calefacción, Agua Caliente Sanitaria y Energía Solar Térmica.


Solicite presupuesto de instalación

- +

Sólo válido provincia de Tarragona

Puede consultar la información adicional en nuestra Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable del tratamiento:ORTIZ CLIMA ONLINE 2012, S.L.

Finalidad del tratamiento: Gestionar las consultas planteadas y el envío de newsletters, comunicaciones comerciales y promociones.

Legitimación del tratamiento: Interés legítimo y consentimiento del interesado/a.
Conservación de los datos: Se conservarán mientras exista un interés mutuo o durante el tiempo necesario para el cumplimiento de las obligaciones legales.
Destinatarios: Prestadores de servicio o colaboradores.

Derechos: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al su tratamiento. Datos de contacto para ejercer sus derechos: ortiz@climaortiz.com

Información adicional: Puede consultar la información adicional en nuestra Política de Privacidad.

(*) Apreciado cliente, no prestamos servicios fuera de la provincia de Tarragona, si precisa de un presupuesto de instalación para la provincia de Tarragona, déjenos sus datos y le llamaremos para concretar visita técnica en su domicilio.

Tal vez te interese...