Caldera JUNKERS CERACLASS ACU COMFORT ZWSE 35-6 MFA

JUNKERS

ju029

Nuevo

Caldera mural con acumulación 42 l. 35 kW

Más detalles

Caldera mural con acumulación 42 l. 35 kW.

 Un nuevo concepto de acumulación dinámica en las calderas Ceraclass Acu Comfort, con tres acumuladores integrados de 42 litros en total; una vez agotados los acumuladores, la caldera es capaz de suministrar un caudal constante de 16 l/min., lo que nos permite abastecer varios puntos de consumo simultáneamente.

Los nuevos modelos Ceraclass Acu Comfort están disponibles en potencias de 28 kW y 35 kW.

Instalar una Ceraclass Acu Comfort es muy fácil gracias al nuevo concepto de montaje modular, ideado para facilitar el montaje y la instalación, separando el conjunto de la caldera en dos bloques y reduciendo así su peso y sus dimensiones.  

Potencia máx. de calefacción Kcal/h35 kW
Potencia caloríficaDe 29 a 35 kW
Peso:64,8 Kg
Tipo de Caldera:Caldera estanca con acumulación
Producción a.c.s. :AT 25º 23 l/min
Control:Panel digital LCD
Funciones:Acumulación dinámica integrada de 42 litros con depósitos de acero inoxidable con Niobio Titani (sin ánodos) Display mutlifunción: indicación de temperatura y códigos de error Montaje modular para facilitar la instalación (máximo 38 kg. por módulo) V

Junkers pone a su disposición los mejores sistemas de calefacción y agua caliente para su hogar o empresa.

Solicite presupuesto de instalación

-+

Sólo válido provincia de Tarragona

Responsable del tratamiento:ORTIZ CLIMA ONLINE 2012, S.L.Finalidad del tratamiento: Gestionar las consultas planteadas y el envío de newsletters, comunicaciones comerciales y promociones.Legitimación del tratamiento: Interés legítimo y consentimiento del interesado/a. Conservación de los datos: Se conservarán mientras exista un interés mutuo o durante el tiempo necesario para el cumplimiento de las obligaciones legales. Destinatarios: Prestadores de servicio o colaboradores.Derechos: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al su tratamiento. Datos de contacto para ejercer sus derechos: ortiz@climaortiz.comInformación adicional: Puede consultar la información adicional en nuestra Política de Privacidad.

(*) Apreciado cliente, no prestamos servicios fuera de la provincia de Tarragona, si precisa de un presupuesto de instalación para la provincia de Tarragona, déjenos sus datos y le llamaremos para concretar visita técnica en su domicilio.

Tal vez te interese...